LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

no da para más pero ni el plantel ni Demichelis. El problema es Brito, con mercados de pases del orto, la remodelación improvisada semana a semana del monumental, dejando pasar la oportunidad de comprar un terreno enfrente del club por mucho menos de lo que salió Rondón(!), el cambio de slogan con la mierda esa de grandeza, no hace una bien ese tipo.

6 Me gusta

podrido de los chupa pijas de brito y patanian. hicieron mierda al club en menos de 2 años. habia que echar a los muertos del plantel y traer un dt serio, no un aprendiz.

7 Me gusta

Pero es importante que salgan sonriendo en las fotos de los entrenamientos, porque parece que es lo único que hacen.

2 Me gusta

Las inferiores son de decorado. Es todo política, juegan siempre rotando los mismos muertos

No hay chances de que vuelva Barovero?

Por favor noseamos nosotros tan boludos como el entrenador y sus jugadores buscando culpar al hincha que fue con fe y mucho corazón a la la cancha y pagó por ésa ubicación y el equipo NO LE ENTREGÓ NADA

1 me gusta

Imagínense si el que pierde de local con Arsenal sería la bosta. Vignolo estaría pidiendo la renuncia de Ibarra. Acá solo va a decir que es un tropiezo. En esa los bosteros tienen razón…

2 Me gusta

TIENEN UNA CONCENTRACION COMO UN HOTEL 5 ESTRELLAS Y LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES PATEAR LA PELOTITA 1 VEZ POR SEMANA,LA GRAN CONCHA DE SU MADRE MUERTOS DEL ORTO,Y VOS DEMICHELE BECARIO PASANTE SOS UN INUTIL, NO PODES DIRIGIR NI EN EL FOOTBALL MANAGERr

11 Me gusta

tenes razón cuando realmente habia que alentar los tibios de la san martin TODO EL PARTIDO SENTADOS se pararon terminando el partido para cantar los 7 mares!!! hay que echarlos a patadas del club junto con los jugadores

4 Me gusta

Yo ya sabía que esto iba a pasar, estaba más cantado que despacito

1 me gusta

todo lo de alvarez y fernandez al banco macro dixit. river 2 palos nomas

1 me gusta

como no trajimos a Gareca la concha de su madre
no tengo ganas de ver un equipo que defiende así

3 Me gusta

Todo culpa de Gallardo

1 me gusta

hoy casco y enzo perez tendrian que ser suplentes en un equipo serio.

2 Me gusta

Papelón total, digno para que haya HALL!!!

Pero que querés, si desde Madrid 2018 el hincha es muy maricón, y tiene lo que merece…

5 Me gusta

Cómo me deprimo viendo este equipo, a la gente paralizada sin reacción o aplaudiendo,a los dirigentes q se mandan cualquiera …la verdad me hacen mal.

1 me gusta

Al menos pongan huevos.

1 me gusta

UHHH encima viene lanush motivado de local, es un milagro ganar alla

2 Me gusta

Veamos como va a pretender engañarnos de ahora en mas el lobby de TyC con la escuela alemana

1 me gusta

Igual me parece que si el próximo partido siguen en esta empiezan los murmullos, ya el año pasado aparecieron y los iban zafando con homenajes, despedidas y demás.
Las reformas te las vas a tener que meter en el culo, jorgebritos

2 Me gusta