LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Pésimo planteo, horrible el equipo en general, no trasmiten nada, el arquero no tiene más ganas de jugar en River, el dt es un dt de football manager… o empezamos a putear y exigir o van a ser dos años de nada. No me banco un 2023 como 2022. Lo de hoy es indigno, imbancable, insoportable

8 Me gusta

De terror River. Nunca pense ver un equipo tan boludo y cagon. Partido mas facil del año y lo perdes de local. Demichelis como DT es una autentica mierda. Y como la dirigencia se cree que remodelando el estadio ganan la copa del mundo, no estamos al horno. Estamos mucho peor que eso. Perdon me olvidaba, la imbecilidad de la gente que va a la cancha y NO SILBA aunque sea perder con Arsenal, es complice no de este partido, sino de toda la MIERDA que se viene

10 Me gusta

Vos te hacias ilusion?

Con Ramón, no solo limpia este plantel plagado de.muertos, sino que resucita a este Rover desganado y proclive a pasar papelones hasta en nuestra cancha.

Si no queremos pasar vergüenza.contra la bosta, traigan a Ramón urgentemente

8 Me gusta

Perder 2 partidos en 5 fechas, NO ES RIVER EH. Este pierde un partido mas y vamos a ver donde se mete…

4 Me gusta

Equipo relento, habia que ganar y despues empatar y deja a los 2 carromatos caribeños y saca a Paradela y Beltran que desbordaban y creaban peligro? Inadmisible

1 me gusta

Bien merecido.

el DT y el CT son todos aprendices, hicieron un cursito de mierda

2 Me gusta

Estoy a 10 minutos de mandar el fútbol a la puta que lo parió

nos gano un equipo que va a descender,

1 me gusta

Ni para el campeonato nos da, vamos a tener que ir bajando la vara cada vez mas, y vamos a terminar agradecidos por teminar en mitad de tabla y no peor

4 Me gusta

La concha bien de su puta madre, como mierda vamos a perder con Arsenal? Y DE ESTA MANERA.

Venia recontra domado y sedado este año, medio que ya lo tenia asumido que ibamos a ser un asco, pero este partido de mierda, la displicencia con la que jugaron, lo mucho que se cagaron, lo burros que son… fue demasiado.

Quiero romper todo, HIJOS DE PUTA ESTO ES RIVER, LO MISMO PARA EL CUERPO TECNICO, SORETES.

5 Me gusta

No podés pelear un campeonato jugando 1 vez por semana contra nadie. CONTRA NADIE!!!

7 Me gusta

ni entrenan estos tipos, solamente van al monumental a tocarse la pija unos a otros. son horribles. y a demichelis le arma el equipo brito y los representantes

8 Me gusta

83 mil personas, estadio moderno, concentración 5 estrellas…todo al pedo si no tenés un equipo que te represente dentro de la cancha. Estos pajeros cometieron la mayor traición a la camiseta y parece que no pasó nada “paciencia, paciencia” LAS PELOTAS PACIENCIA! o ganan este campeonato o se van todos a la re concha de su madre,

Prefiero jugar con los pibes de 4ta antes que con estos

16 Me gusta

Tengo más pergaminos yo, que gane una fecha de gran dt, que el cuerpo técnico que nos dirige. Es una vergüenza el club

9 Me gusta

Acá se cansan de vender humo con “lo europeo”. Todo lo de afuera es mejor. Unos bananeros barbaros. Despues nos comemos estos pijazos :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Ramonnnn vení!!! la concha de su madreee

3 Me gusta

Madrid le hizo mucho mal al hincha de River

2 Me gusta

La final de la champions asiatica es el 6 de mayo, y nosotros jugamos la final contra la bosta el 15 de mayo. Se tienen q mover rapido

1 me gusta