LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Ni jugando mal podés perder contra ese rejunte de 4ta. No hay forma de explicar semejante desastre de equipo. Me da asco todo lo que está pasando en River, ya no se banca más a esta dirigencia de mierda y a este pelotudo que pusieron de técnico.

3 Me gusta

El clásico partido por el que perdemos el campeonato… Es el equipo más pelotudo y verde de la historia. Les chupa un huevo que 90 mil personas los vengan a ver. No tengo ganas de ver a este equipo, termino siempre enojado así ganemos o perdamos… Son malos, es un equipo MUY MALO. River se esta pudriendo de a poco otra vez, es muy fácil ganarnos, MUY.

7 Me gusta

Sigan comprando negros

2 Me gusta

Dice el Chiqui que mañana se juega la Supercopa

2 Me gusta

ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS ESTE EQUIPO DE MUERTOS!

Son unos hijos de re mil putas, del primero al último. Si estuviera atras del banco de suplentes los escupiría

El plantel de la b tenía mucho más huevos que estos hijos de puta, son una vergüenza para la camiseta

2 Me gusta

no llega a junio demichelis. Gallardo hacia volar a las tercera fecha

VOLVE RAMOOOOOOON

5 Me gusta

Hay que matar a estos hinchas

Lo repito,.si la dirigencia no reacciona y no ve.qie con este cuerpo técnico de improvisados vamos a pasar vergüenza este año y no lo cambia trayendo a Ramón o otro técnico serio,.vamos a pasar un año de.mierds y esa es toda se Brito y el armenio hijo de puta…

5 Me gusta

A este segundon aleman lo van a dejar seguir practicando con el plantel del club?

4 Me gusta

Gagardo hizo mierda al hincha. Ya ni reconozco al club, ni a la cancha

8 Me gusta

A los 2.0 les importa más lo que piensen los bosteros que lo que pase con River, así nos va.

Debería ser motivo de orgullo el putear y silbar a cualquier hijo de puta que no merezca jugar o dirigir en River. ¿Donde quedó la exigencia?

16 Me gusta

Peña dando a entender que en el plantel de River “son re buenas personas”

PERO YO QUIERO GANAR TITULOS LA RE PUTA QUE LOS PARIO A MI QUE ME CALiENTA SI SON MAHATMA GHANDI LA REENCARNACION DE LA MADRE TERESA HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

No, a esos les ganamos dejando a bosta puntero

Pero con un tecnico como Ramon se va medio plantel y botan a los idiotas del resto de ct

1 me gusta

Primera victoria de Arsenal en el Monumental. De esto es muy duro volver

3 Me gusta

Sono el “movete River movete” y al toque lo taparon.
Ese es el hincha de cancha hoy dia.

5 Me gusta

Perder un partido así es UNA VERGÜENZA.
El entrenador y sus jugadores DEBEN PEDIRLE PERDON A LA GENTE

3 Me gusta


Se nos cagan de risa

9 Me gusta

Perdemos contra el equipo que se refuerza con el descarte de los otros… RENUNCIA YA

3 Me gusta

uhuuuuuuuuuuu posta? naaaaaaaaa demichelis no la levanta mas. LA FINAL CON BOSTA NI LA JUEGO TE JURO, NO ME PRESENTO QUE LE DEN LA COPA A ELLOS

2 Me gusta