LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

necesitamos perder y coquetear con el descenso, que estas basuras chetas que van a la cancha desaparezcan y vuelva el hincha genuino. Lo de hoy es un papelon y no se salva nadie, ni uno, el que dice “ah, rescato a tal” no es hincha de River. Era para silbar y putear.

6 Me gusta

se viene la el trofeo de campeones contra boka perdemos por goleada armanco se come los goles y el negro rondon erra todo

2 Me gusta

Ni Gallardo fue una apuesta porque había dirigido 2 años en Nacional. Lo de Demechele es una vergüenza, una improvisación total que no se ve ni en un club del ascenso. Tenemos que tomar el club porque otra vez nos mandan a la b estos aguilaristas de mierda

7 Me gusta

Jajaja Peña Biafore la figura motomel

5 Me gusta

felipe peña la figura, TREMENDO

5 Me gusta

Me da una vergüenza y un asco Demichelis y los jugadores sacando a nacho, pidan perdon al Hincha soretes hijos de mil putas.

1 me gusta

Volvé Gallardo, por favor!

Piifia Biafuera la figura JAJAJAJAJA nos mea el planeta entero

6 Me gusta

Que ganas de ir al vestuario y recontra cargame a piñas con todos estos muertos de mierda hasta morir

3 Me gusta

Que esto sirva para corregir errores. Es una derrota dura lo se pero bueno hay que mejorar. A pensar en lanus.

Pero es que despues nos cargan los bosteros, amigooooooooooo.

Muerte a todos los hinchas de mierda que van a la cancha ahora.

4 Me gusta

Está perdidisima la batalla lamentablemente, el hinchado está domadisimo, que carajos aplauden si todo mal hicieron hoy, TODO.

11 Me gusta

El plantel era mucho mejor que este, revisá los datos. Y la cola cerrala vos, cara de glande.

Espero que los aplausos hayan sido para los de arsenal

Lo peor de todo es que aca no cambia nada, siguen con las mismas forradas como si ganaran todo, se nos cagan de risa todos en la cara ya, avisenme cuando se vaya el dt, brito y limpien a la falopa del plantel. No me voy a hacer mas mala sangre al pedo

1 me gusta

Aplauden? Somos racing.

3 Me gusta

con justicia encima, la dejò chiquita.

1 me gusta

Belgrano y Arsenal son equipos horribles y que seguro van a pelear el descenso pudiendo irse a la B los dos juntos sin embargo le ganaron a River solamee esperando los errores boludos que River siempre regala por ser un equipo desbalanceado y sin ideas

2 Me gusta

Que sabio fui en no ver a esta murga, no se como aguantan. Despues de mirar la Premier o el mundial ves a estos perros y decis como mierda comparten profesion con los otros tipos, lejisimos del futbol de elite. Un mamarracho lo de River.

1 me gusta

No me jodas. Son unos putitos. Arsenal con dos mangos nos da vuelta un partido de local!