LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Igual en esta no hay caerle a los centrales eh

Qué aplauden la reconcha de su madre??

6 Me gusta

Error de los dirigentes que por soberbia no trajeron a Ramón y contrataron a este improvisado que está en bolas…

4 Me gusta

Es horrible este equipo carajo

1 me gusta

Para colmo está mas para hacer sumo que para jugar al futbol

1 me gusta

El remisero que tienen de DT los de Arsenal es más técnico que el pelotudo importado de Alemania que tenemos… Hay gente que aplaudeee? Noooo loco, quiero romper todo

2 Me gusta

5 Me gusta

Un día iba a terminarse el orto cósmico. Ya era hora

2 Me gusta

Es una vergüenza total esto, de verdad. No te puede ganar Arsenal de local dando vuelta el resultado.

4 Me gusta

Otro equpi que nos canta decime que se siente por tu culpa

Andate Gallardo

Demichelis, pelotudazo, a ver si empezas a meter mano y hacer jugar el equipo como corresponde o se te va el campeonato y vas a durar menos que adolescente precoz

2 Me gusta

Clarooo, esa del técnico primerizo te sale una vez en 10 y nos salió justo con Gallardo que era un distinto.
Hay que traer al flaco Gareca ya o que vuelva Ramón

3 Me gusta

Agarró en el 2012 con un equipo peor, así que cerrá el orto.

1 me gusta

Ya esta muchachos, si los mogolicos aplauden, no esperemos nada

3 Me gusta

Y tuvo razón, en el entretiempo cuánto garpaba la victoria de Arsenal?? mmmmm dijo la muda

5 Me gusta

El Moncho Ruiz dirige a Arsenal, hijos de puta.

No se pueden poner la pija en este torneo recontra mil falopa, que queda para la Libertadores?

Basta, no puedo ver más a Demichelis, Pinola, Luz, Borja, Solari, Díaz, Armani. La puta que los parió, dirigentes pija floja.

Ramón o nada, hinchas mogolicos!!! Puteen al alguien, bultos.

5 Me gusta

La tribuna nueva de ahí abajo del todo es una tribuna VIP de millonarios y celebrities. Están todos los famosos ahi. Ahí se lo vé a ese Mariano Iudica con la familia, toda la dinastía Brito como esa Milagros Brito y demás millonarios de Nordelta.

Por eso los dejan sin reja ni nada, porque saben que esa gente de Nordelta o Le Parc no se meterá en el cancha. Y aunque River pierda con Arsenal despues están los pibitos pidiendo selfies a Rondón y De la Cruz.

Y ahí veo que la gente aplaude. Todo culpa de Brito esto.

4 Me gusta

Lo mas grave es que ni me sorprende ya de este plantel de re mierda que el peor equipo de la liga argentina nos de vuelta un partido de local

4 Me gusta

Nos veo bien para la Sudamericana este año

2 Me gusta

Ni con Fabbiani paso tanto