LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Que renuncie Demichellis, basta de técnico improvisado en Rover, no somos Chacarita. Esto es una vergüenza…

Encima estos inútiles de.los.dorectovos.le.hicoeron un con trato de CUATRO años a este improvisado,.como si trajeran a Guardiola…

Traigan un técnico si no queremos pasar vergüenza contra la bosta este año y en la libertadores quedar afuera en primera ronda…

11 Me gusta

Bueno parece que RIVER no va a salir de esta mediocridad: te gana 2 y pierde con cualquiera. Despues no nos quejemos de los bosteros eh: ESTOS PARTIDOS TE LO GANAN CON LA PIJA MUERTA. Yn osotros no, papeloneando siempre. Chau campeonato, otro para la bosta. Dale sigamos asi con MADRID y mas

8 Me gusta

Vergonzoso lo de river

4 Me gusta

Bue, chau ilusión por el campeonato.

3 Me gusta

Biafore dio catedra en el medio a los matungos nuestros

5 Me gusta

La gente aplaude…

La gente aplaude…

Hoy tiene que renunciar. No entiende cuando hacer los cambios, no sabe una chota de nada. Que generoso es el fútbol.

5 Me gusta

Aplauden ?!?!?!?!??!?!

Naa annananananananannanananananaa

1 me gusta

con la reserva los tenés que ganar a estos partiditos
este plantel es una verguenza

2 Me gusta

Creo q 1000 a 1 no te jodo

boludo se esfumaron los hinchas, apenas pasó 1 minuto y las tribunas estaban al 60%

1 me gusta

Andate Gallardo
Andate
Andate ya, no te aguanto

Andate Gallardo

Andate

Tiene pinta que para la fecha 10 ya estamos recontra afuera del campeonato

4 Me gusta

Moncho Ruiz Masterclass. Felicitaciones, nos dió vuelta un partido de local el último de la tabla que tiene como 9 titular a Flabian Londoño

6 Me gusta

equipo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

De que verso me hablas?

1 me gusta

lo peor que se viene la final contra los sucios, seguro perdemos por golead como en 2015 el super de verano

7 Me gusta

Que bien que Micho sigue en la misma tónica de perder los partidos ganables de local para así no pelear los torneos.

La continuidad se mantiene.

7 Me gusta

Los aplaudieron… anda a cagar. Otro año de grandeza.

7 Me gusta

Tiene que volver el paladar negro pero ayer

3 Me gusta