LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

El peor partido de Borja desde que está en River. Soy Borjista pero lo de hoy es papelonezco

Rompan el palco de dirigentes

1 me gusta

Todavía tiene el beneficio de la duda porque no es central

fin de ciclo.

1 me gusta

La bosta con nada se va a llevar el campeonato otra vez. Son una vergüenza manga de hijos de mil putas

2 Me gusta

Sigamos contando cuantos boludos van a la cancha que la bosta sigue ganando títulos

2 Me gusta

Para mi Libertadores 08 y Farinella fue el nacer de los aplaudidores 2.0 Concuerdo con vos

2 Me gusta

en el monumental con 80mil personas, contra el último y dándolo vuelta

se tienen que ir TODOS ya mismo

13 Me gusta

La cara de pelotudo incapaz de Demichelis, no lo puedo creer

2 Me gusta

Tampoco nos comamos el verso de Ramón que bastante idealizado está, sumado a que no te agarra con un equipo así.

Todos 1. Peña 10.

2 Me gusta

un técnico que con dos partidos en River ya declaraba haciendose el canchero

1 me gusta

Era menos depresivo que tomachele

como siempre gente que se va de river figura en otro equipo y te gana un partido solo

1 me gusta

Nos bailo Peña mientras nosotros estamos sin un solo 5 sano. El club esta tomado por esquizofrénicos.

6 Me gusta

fecha 5 y ya le regalamos el campeonato a bostita felicidades mangas de pecho frio

1 me gusta

Alemania no ganó ninguna guerra.

2 Me gusta

La concja de tu madre Gallardo

ANDATE YA
YA

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

El negro de ellos tuvo una y la mando adentro, los nuestros son dos bolsas de papas

4 Me gusta

Borja NEGRO DE MIERDA, BURRO HIJO DE PUTA