LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

A mí me encanta como está jugando River, de hecho si Solari no fuera tan oligofrénico estaríamos 3 a 0. Ojala sigamos así.

1 me gusta

Lo voy a repetir hasta el hartazgo: Este esquema y forma de jugar no es sostenible en el tiempo. No sirve para competir al alto nivel y no está en línea con la exigencia del Club Atlético River Plate.

2 Me gusta

Para mi nacho y paradela hacen lo mismo y no saben marcar…UNO DE LOS 2 SOBRA

4 Me gusta

hay veces q le erra con la izquierda, también.

Arafue Solari y Nacho, y que entren Barco y Palavecino

contra el ex club si jugamos asi nos golean.

para ese partido urgente beltran, dlc y palavecino.

5 Me gusta

Es re contra fake ese perfil.
No se si se me está pasando algo más.

2 Me gusta

el problema de la defensa no son justamente los centrales, es que el mediocampo no existe y los rivales pasan como si fuese una autopista

2 Me gusta

river llega y llega pq los centrales de arsenal son aún peores q los nuestros, solari incluso con su escasa técnica le engancho 4 CUATRO veces de la misma forma al 2 de ellos y todavia no se avivó el central jsjsja ya se la podrias adivinar mostro

Afuera Solari, adentro Aliendro o Palavecino. Casco que vuelva al lateral.

Aliendro/Pala Enzo Paradela
Nacho

Un poco de equilibrio en el medio por Dios.

1 me gusta

Primer tiempo horrible contra uno de los tres peores equipos de la Primera División. Meté a Aliendro en el medio que no marcan a nadie, la puta que te parió. Enzo Pérez que tiene 40 años para marcar sólo!!! Pero la puta que te parió. Dónde hiciste el curso de técnico? Lo estamos viendo todos la falta de contención que hay. Ah, soyladri se perdió cerrar el partido. Es un hijo de puta que tiene que salir y ser suplente, no le dá para titular. Es horrible y no se saca un jugador de encima. Hoy es para estar tranquilos con un equipo que sobra en la Primera División y no podemos marcar a Sporle, pelotudo!!! Sporle. Quiero creer que vamos a ganar esto

3 Me gusta

yo opino lo mismo, sigo insistiendo que el problema no es el DT, la diferencia entre Demichelis y los 2 ultimos años de Gallardo es abismal a favor del alemàn, el problema es que estamos llenos de pataduras, depresivos y pechos. Paradela es titular, hace 5 años estarìa entrenando solo con Fontana.

3 Me gusta

Mira, solo espero que pateen para el segundo semestre el partido contra la bosta, poroqe jugando así, nos comemos un papelón contra ellos.
Los nuestros son más horribles que los de ellos y nuestro técnico peor que el que ellos tienen…

1 me gusta

Solari es la reencarnación de cachete Oberman no jodamos

7 Me gusta

Arafue el pelotudo de solari y adentro un volante

8 Me gusta

Solari no entiende el juego, ya perdí la fe con este muchacho. Rondón está más duro que Chano, pero es una roca que no mueven y ni eso se puede aprovechar. Beltrán 1 bien y 1 mal. El ataque de River en general muy flojo. Paradela bien en ataque pero no ayuda nunca en la marca. Siempre llega uno libre por su lado. Si a Enzo lo agarran mal parado, nadie lo cubre. No me gustó casi nada de River, contra un rival muy limitado. Para mí bajamos bastante el nivel en los últimos 2 partidos. Contra Argentinos no se jugó bien, pero el rival te ponía en apuros. Contra Tigre fue un buen triunfo de visitante. Espero que la cosa cambie en el ST.

1 me gusta

aprendan a pegarle al arco guachosss

Es preocupante como equipos tan chicos con los que jugamos mostraron el flan que es la defensa

4 Me gusta

[quote=“FedeNqn, post:757, topic:149421, full:true”]
aprendan a pegarle al arco guachosss[/quote]
Totalmente, que hagan la escuelita julián alvarez para paralíticos. No te digo con Julián, sino con un delantero que aunque sea le apunte al arco, ibamos 3 a 0 arriba.

Es que este “técnico amateur” cree que puede armar esquemas que hacía con el juvenil del Bayern, cuando acá no son casualmente juveniles, no tienen el estado físico de allá y encima algunos están jugando regalados en en plantel.

Así con este estilo de.mierda, con mala elección de jugadores, un mediocampo que hace agua, una defensa endeble y una delantera que le cuesta horrores poder meter un gol, es sumamente difícil pelear algo, y más,.poder ganarle a algún equipo bien plantado y con velocidad en ataque…

2 Me gusta