LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Aliendro y Palavecino por Enzo Perez y Nacho Fernandez, Barco por Solari

1 me gusta

me desesperó la jugada que nacho se la pasa a solari, este queda mano a mano con el lateral, la empiezan pasar para atras y la jugada termina en gonzalez piez en el campo de river. no pueden ser tan malos, vayan al frente cagones de mierda, encaren un tipo, hagan algo.

2 Me gusta

enzo y nacho son 2 carretas marcando. Lo pasaron como alambre caido a enzo varias veces, lo exponen mucho

Para que vean lo mentirosa que es Wikipedia.

La última parte me hace acordar a Peter Lovell “In the past was compared with Enzo Francescoli or a more offensive Zidane” KJJJJJ

Tenemos al Kluivert criado a base de arepas. Mamita posho

1 me gusta

pica Rondón al vacío

top secret anciana con andador telefono

2 Me gusta

el mediocampo es un coladero. Pongan a Pala,

Hoy en la radio escuché que el DT está muy conforme con E Diaz de 6. El tema es que quizas sea firme en los mano a mano pero es lento para volver y en los pelotazos largos y en los centros que nos tiran habilita siempre

Aliendro x Nacho???
Estás drogado?

Yo veo los nombres y con una mano en el corazón creo que mucho mejor que esto no se puede jugar con los errores y todo. Pirez, Paradela, Solari, Enzo retirado, Beltrán, no jodamos, demasiado bien estamos para los fíambres que salen a la cancha.

1 me gusta

Una sola cualidad tenía y después todos defectos jaja

4 Me gusta

Por eso mismo tienen que salir los dos. Faltan piernas.

Barco? es en serio?

image

ahí va San Lomón al area

1 me gusta

Todavía falta que entre Barco a desperdiciar todos los ataques enganchando hasta el infinito

4 Me gusta

Insólito, Enzo Diaz no es central. Lo que pasa es que resaltó contra 1 o 2 equipos pseudo-descendidos.

Nos van a dar una culeada fuerte en algun momento y Denmechele con su mandíbula floja se cae a pedazos.
Gareca dejate de joder con Ecuador, en 1 mes se va este pibe

3 Me gusta

hay unos problemas de presión y recuperación bastante grande en el equipo.

Nos llegan por todos lados Demichelis la concha de tu madre!

Y no puede ser que entre Nacho y Enzo los injunables de Arsenal metan todos los pases entre líneas perfectos. Hay pases que no pueden entrar y entran como si pateara Modric. La puta madre, son mejores que DLC los de Arsenal.

6 Me gusta

Va a tener que volver el catrasca del chilote a la defensa

Lo quiere Velez

Ahora entra de la cruz, la “rompe” y no lo sacan mas del equipo

2 Me gusta