LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

La única forma de hacer que Rondon la rompa es tirarsela filtrada a Figueroa Alcorta cuando dobla el 42 que viene de ciudad universitaria.

“eh wacho pedo biede del eberton, eh nived yampiom lig”

1 me gusta

River llega llega y llega, pero no define…

Esto ya lo ví varias veces.

Decí que enfrente está el peor equipo del campeonato, último en la tabla…

2 Me gusta

El único delantero rápido del plantel es Beltrán y come banco la mayoría de los partidos

3 Me gusta

Un equipo que juega con linea de 3 y los laterales-volantes son jugadores del estilo Paradela y Solari, está condenado al fracaso. El fútbol ya se inventó, estás boludeces bielsistas son un calvario.

3 Me gusta

vos opinás lo mismo @Morgoth ??

1 me gusta

Abuelonso corría mas que Rondón eh

2 Me gusta

Si Solari sale a jugar el segundo tiempo, cambio de canal.

1 me gusta

Te agarra un equipo rapidito en el medio y te hace pasar un papelon. No se puede jugar sin marcar o tener gente vieja y lenta en el medio

Rondón sigue durísimo, aunque la tarea que está haciendo hoy zafa… que es aguantar la pelota, llevar marcas, liberar espacios y poner asistencias.

Aunque su laburo debería ser definir y meter goles.

3 Me gusta

En una realidad paralela.

Rondon de espalda es crack, el problema es en otro lado

2 Me gusta

no boludo, mirá bien

1 me gusta

Ahora cagamos igual, salen con 4 de 5 o 5 de 6 ganados y listo, se van a pensar que es un Klopp del congourbano con esposa gatubela

Paradela y Nacho están bien

1 me gusta

que horrible jugamos, que no nos engañen los rivales desastrosos que nos enfrentamos hasta ahora

3 Me gusta

Paradela es tan terriblemente ZURDO que en el gol, se tomó un segundo extra para cambiar de pierna.

Porque si le pegaba de primera con la derecha, capaz que le erraba al arco.

6 Me gusta

Beltrán y paradela muy bien. Rondón aprueba pero hasta ahí nomás.

Soladri horrendo, nacho desaparecido (para lo que el es como jugador)

Muy pobre lo de este River, no te pedimos que sea una sinfoníca pero algo más podemos exigir no?

2 Me gusta

tiene que salir solari o rondón para equilibrar un poco más el medio.

De qué se van a disfrazar ahora los dirigentes que no querían traer un central, tenemos menos defensa que Pachano

1 me gusta