LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

No es solo 2 lineas de 4 y a defender…

Vos podes jugar corto y hacer que Maidana tenga que ocupar menos espacio, en menos espacio es como la batalla de las termopilas, y ahi si gana Maidana, porque en un equipo de líneas mas juntas, prevalece su jerarquía por sobre su lentitud que aflora en un equipo largo y sin oposición en medio campo.

Por eso Schiavi funciono en el Estudiantes campeon de la Copa.

3 Me gusta

No te cambia la ecuación Maidana, es lento y viejo, River tiene un serio problema en el mediocampo y defensa a la hora de defender, este River no te puede jugar al golpe por golpe porque se va a comer 3 o 4 fácilmente contra un equipo normal. Yo si soy Demencielis armo el equipo firme de atras para adelante un 4 4 2 sin inventos, ganas 1-0 y cerras el partido, con este plantel no te podes hacer el paladar negro porque es un suicidio

1 me gusta

Yo no dije que cambiaba la ecuacion. Solo dije que que hoy no jugo, y River tuvo los mismos problemas.Fijate lo q escribi arriba tuyo.

5 Me gusta

No entiendo porque se enojan, esto ya venia del 2022, ni Gallardo arregla esto, imaginate Demichelis que recien arranca.
Lamentablemente sino LIMPIAS al 60% del PLANTEL, y traes refuerzos de CALIDAD de VERDAD, y un tecnico pesado, la vamos a ver negras.

10 Me gusta

Nah, jugadores rapidos lo bailan, lo hemos visto varias veces. Ya esta demasiado viejo. Estudiantes jugaba mas defensivo. No regalaba el mediocampo como lo hace River. Una parte de lo debil de la linea del fondo nuestra, es que les llegan sin oposición y desgaste.

Pero los jugadores rapidos no pueden marcar diferencias con la velocidad que si podrian en campo abierto, cuando en frente tenes a un equipo con las lineas cortas y sos compacto.

Para eso no solo tenes que tener velocidad, si no tambien tecnica en velocidad, y de esos hay muy pocos, o casi ninguno aca, porque son los cracks.

3 Me gusta

el unico que tiene velocidad es de la cruz, y los otros dos que se le acercan son rojas y casco, casco es el viene arreglando las cagadas de los demas, pero de 3/4 para adelante, LENTOS, TOSCOS, Y LIMITADOS.

1 me gusta

Aunque pares 4-4-2 no va a funcionar si tu arquero es un muerto, 3 de tus 4 centrales son horribles, y tus laterales estan para jugar en equipos de mitad de tabla, y ademas tu 5 ya esta para el retiro, lamentablemente, esto fue un plan de la dirigencia y gallardo

2 Me gusta

Y GP, mirando como si nada. Cero reaccion. Y lo de Armani, bueno…

2 Me gusta

Mas Armanco que nunca, cualquiera de nosotros lo esperaba o se tiraba a los pies, cuantos partidos venimos perdiendo por su culpa

3 Me gusta

Rapido de movimientos/reacción o para patear, no solo veloz para correr. Cualquier pendejo saca ventaja a uno muy veterano en eso. La edad pasa facturas a todos.
Y hablo mas alla de algun partido random por Campeonato, sino también pensando en Libertadores (que no hay chances de ganar). Un equipo brasilero lo baila.

Que feo es todo hermano, que feo acostumbrarse a esto en Nuñez. Antes te hacian un gol de local y te quedabas paralizado tipo “que esta pasando?”, ahora te lo hacen y pensas “otra vez lo mismo”. Es mas, antes por mas raro que sea sabias que despues lo dabas vuelta, ahora sabes que te lo ganan, el ultimo año y lo que va de este nos esta demostrando lo que siente cualquier hincha de un equipo de mitad de tabla para abajo. No quiero ni pensar en la estadiscita de local de los ultimos 10 partidos ponele, es para mirar eso y pegarnos un corchazo.

5 Me gusta

Te quedaste cortisimo.
Salvo 2 o 3, el resto no debería seguir.

1 me gusta

Como pija te podés poner la casaca con el dorsal de un tipo que esta destruyendo al club (nicolas de la pus)

4 Me gusta

Puede faltar un jugador de jerarquía por linea, pero la falencia individual siempre se puede disimular con funcionamiento colectivo, eso es lo que nos falta hoy.

No hay orden defensivo ni conexiones ofensivas, son literal 11 tipos corriendo en una cancha, esto es mucho peor que lo que dejo Gallardo.

9 Me gusta

Si, y va a estar jodido

Va a tardar en irse la bronca que tengo.

5 Me gusta

Dependerá de cuanto dure, si Lanus gana mañana y a nosotros el sábado, con 9 pts de diferencia ya estaríamos afuera de la pelea por el campeonato con 20 fechas por delante.

7 Me gusta

Mientras tanto, la delantera de River

6 Me gusta

gente yendo a ver a River con… que mierda es esto?

3 Me gusta