LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Derecho de admisión, urgente.

2 Me gusta

Si revise el historial y juegan en primera desde el 2002, nunca nos ganaron en casa si nos eliminaron de 2 sudacas pedorras pero con empates y con un helarse de grondona. ES INCREIBLE ESTOOO, ESTOY MAS INDIGNADO QUE EN LA DERROTA CON SARMIENTO DEL AÑO PASADO

7 Me gusta

Habría que buscar como han sido todos los partidos en los que River enfrenta a un portugués, porque en los ultimos tiempos, 2 DTs de alla nos ganaron, ahora un portugués que se nacionalizo para un pais caribeño nos gano y metio 1 gol (y había metido unos mas jugando en Newell’s. Creer o rebentar de un bombazo a Portugal.

Concuerdo. Se empezó a cantar “contra boca cueste lo que cueste” y cerca mio no la cantaba nadie y te miraban raro. Dale loco, un poco de exigencia que es River!

10 Me gusta

No entendes, los 3 años de contrato no fueron por Demichelis sino para que Pinola y Lux puedan seguir robando guita.

Aca manda el consejo del sushi.

2 Me gusta

Ramon un verso?, baneen a esta hijo de puta.

7 Me gusta

Llego a mi casa con una bronca que no me entra en el cuerpo. Tengan amor propio hdps. Mirense en un espejo, vean la banda que les corre en el pecho. Tienen el privilegio más grande de todos… haganlo respetar la reconcha de su hermana

13 Me gusta

Otra cosa que vengo viendo River los primeros tiempos vuela, tiene impetu se lleva puesto al rival. Arranca el segundo tiempo y entra en una nebuloza, se cae fisicamente y muere, parecido a lo que le pasaba a la scaloneta. Hay un problema fisico grave en River

4 Me gusta

Me tome el trabajo de tomar estas fotos para el foro, mira lo que es eso, puras minas con el celular y alla en la 3er foto se ve una señora con la remera que usa para ir a la verduleria un lunes a la mañana y una gorda feminista llena de granos.
Ojo no niego que se canto bastante eh, pero visualmente es terrible ya. Despues dicen “que vuelva la familia a la cancha”, de q mierda hablan? Van las familias ENTERAS a la popular con todos los nenes y los sanguchitos, es como ir una tarde a la costanera



10 Me gusta

Vamos a lo importante, ¿alguien consiguió data de la nueva reinita?

11 Me gusta

Ahora agregamos una nueva, los tinchos que se van ir antes de la San Martin baja inferior todo los partidos dejando expuesto ese sector ante las camaras, eso es del monoblock hdp!!!. Hoy cerca de la unión con la Centenario baja inferior varios se fueron buscando la salida 10 minutos antes mas o menos, por si nos faltaban boludos en la cancha que nos hagan quedar mal lpm

9 Me gusta

Eh, no. Ni a palos pasa eso. Juega algo mejor, puede ser. Pero de ahí a “llevarse puesto al rival” hay un trecho larguísimo.

3 Me gusta

Hoy no jugo Maidana… Se dan cuenta que la culpa no esta ahi.

7 Me gusta

Maidana ya no esta para la gran exigencia, como tampoco lo esta Enzo perez, y un enorme problema de este River, que inclusive lo remarcaron bosteriodistas, es que Enzo juega muy solo, y el equipo queda cortado.

3 Me gusta

Si hoy Maidana jugaba para Arsenal, sacaba todo, quedate tranquilo.

7 Me gusta

Cansado de que de antemano los jugadores no se propongan no ganar éstos partidos, chabon era Arsenal el último de la tabla, siempre reviviendo muertos y perdiendo partidos insólitos, en la semana deben rascarse la japi a dos manos en vez de preparar los partidos… éste era el típico partido en que si estaba el Torito Cavenaghi lo ganaba él sólo después de haberse clavado 3 chori con birra

5 Me gusta

Los aplaudieron a estos hijos de puta cuando terminó el partido, nada más para decir. Se pueden ir todos a la concha de su madre, especialmente el DT.

12 Me gusta

Para 2 lineas de 4 y jugar a defender, va. Pero para River, no tanto, y mas pensando en rivales brasileros.