LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Feo futuro negro se viene

4 Me gusta

Pensar que en una epoca era Maxi, Cave y la Gata, la juventud hitleriana de Nuñez era esa delantera jajaja.

Posta que lo de anoche fue tocar fondo, si no se cambia el horizonte es negrisimo. Hechos mierda futbolistica e ideologicamente, esta pelotudes de “no putear” nos va a llevar a la ruina, a estos jugadores les chupa un huevo todo, en eso tengo q conincidir con el video de carroza

9 Me gusta

El presunto penal que no le cobraron cerca del final, ¿fue penal?

En mi vida pensé que le iba a envidiar la saga central a Arsenal, dame esos dos matungos que median 30 metros que seguro nos va mejor que con los pelotudos que tenemos ahí abajo.

2 Me gusta

Armani se ha convertido en un arquero normalito, ha perdido toda la reacción y agilidad que lo caracterizó desde que llegó hasta mediados de 2021.

Se come goles tontos, tenga responsabilidad o no. Más alla del error de Palavecino y de la falencia de Rojas en defensa, este tipo anoche genera un penal por su lentitud y se come un gol al lado del cuerpo que cualquier arquero normalito no.

Sorprende ver como ante cada tiro al arco dentro del area es medio gol, cosa que antes era imposible pensar eso de él.

3 Me gusta

Me levanté con los ojos llenos de lágrimas, gracias Micho. Si querés a River termina el café con leche, reuní a los jugadores en el gimnasio, pedí la palabra y anuncia tu renuncia

3 Me gusta

Lo dije anoche y lo sostengo: los centrales no tienen responsabilidad de la derrota. Ayer perdimos por:

  • Los cambios del DT
  • Armani
  • La autopista Robert Rojas

…en ese orden

3 Me gusta

No los culpo tampoco, Enzo la rompió, hablo en el sentido de que en vivo los veías y te daba la sensación de que nos los pasabas, hace mucho que no veo en River céntrales que te metan miedo.

Barovero, Maidana, Ramiro, Vangioni, Mercado, Ponzio, Lanzini, Kranevitter (creo que Balanta también estaba), Mora, Iturbe y creo que Rogelio también.

Ese plantel, sin ser los galácticos del real madrid, está a años luz de la poronga que tenemos ahora donde no tenemos laterales, los centrales son de cristal, el medio es un pueblo fantasma, y tenemos 3 flippers de delanteros

Si seguimos así vamos a terminar perdiendo los 2 clásicos.
La re concha bien de la madre que negra que veo la mano loco se vienen tiempos de mierda a menos que “cambien el chip” hace años que venimos pidiendo esta mierda pero no cambia nada y encima esta ideología de la grandeza nos esta haciendo mierda.
Que lunes de mierda loco

2 Me gusta

Asco es poco lo que se vio ayer, estos son los puntos insólitos que perdemos que después nos lamentamos. Mira que hay que perder con este Arsenal medio pelo con todos nuevos y a prestamos la mayoría en tu casa repleta de tu gente.

Fin de semana de mierda terminamos teniendo por estos soretes que se arrastraron los 90 minutos. Los dos partidos jugados este año en nuestra renovada casa fueron un desastre, el anterior lo ganamos con dos penales y polémica.

2 Me gusta

Yo esperaba otro resultado pero Hay que ganar en Lanus !

AGUANTE RIVER !!!

Te gastan los de helarse, polvazo monumental dijo el arquero. VEN PELOTUDOS, CON EL BUENISMO NO VAS A NINGUN LADO. JUEGUEN FUERTE MANGA DE CAGONES

8 Me gusta

Nos están convirtiendo en un club de maricones ,políticamente correctos y sin huevos. Si la gente no reacciona , vamos a tener que pasar por las malas de enserio para volver a ser lo que fuimos.

10 Me gusta

Nunca esperes nada de la gente, que grita uruguayo uruguayo a un mediocre que no lo quiere nadar.

7 Me gusta

un amigo que fue ayer a la cancha me dijo que cuando salió el equipo en el entretiempo cantaron dale campeon.
Campeon de que gente que mierda cantan?
Aguante River que no se pierda la identidad

2 Me gusta
2 Me gusta

de la calentura me olvide pero no fue ni en pedo el penal que dieron ayer, nos re contra chorearon ahí. Fue más choque del grone de arsenal que falta de Armani

5 Me gusta

Fue penal, el jugador puntea la pelota y Armani se lo lleva puesto porque quiere rechazar como si fuese un central de 20 años. Cualquier arquero promedio sabe que tiene que acompañar al jugador en una situación asi, donde la pelota viene abriendose.

5 Me gusta