LPF 2023, Fecha 27: River Plate 2-1 Racing Club- Vie 28/7, 21:30 hs

Chiqui Tapia botoooon JAJAJAJA

3 Me gusta

Ay que mal susto me diste

CHIQUI TAPIA BOTON
v

3 Me gusta

No es por los suplentes Oscar, es porque cuando este tarado hace cambios desordena todo el equipo sin ninguna justificacion. El otro dia los suplentes en el segundo tiempo contra central jugaron barbaro cuando el tipo los ordenó bien y eso que jugó Simon que no califica ni como jugador de futbol.

2 Me gusta

Excelente la gente. Tapia la concha de tu madre

1 me gusta

Mira como pone música el DJ de mierda para tapar a la gente puteando a Tapia

4 Me gusta

VAMO RIVER PLATE NO PODE PERDEEEe

2 Me gusta

Chiqui Mafia botón, Chiqui Mafia Botón
Vos sos un HDP la puta madre q te parió!

3 Me gusta

Paren no puteen a chiqui mafia que se va a ir sin la copa kjjjj

1 me gusta

Muy apática la premiacion

1 me gusta

Suárez es el Cacho Rubio de River. Figureti, salí de ahí

Tuvo mas emoción la entrega de diplomas cuando me egrese de la primaria que esto.
Un velorio.

9 Me gusta

Creo que la copa luis nofal de mar del plata del 2014 tuvo mas onda

El Chiqui entregó más medallas a River que réplicas de la copa del mundo

7 Me gusta

Así, River… así, lo que me preocupa es la “zona muerta” que hay entre que River consigue la ventaja que quiere en un partido y el final del mismo, es como que se entra en una zona de “me chupa un huevo”, te dormis y te vacunan

1 me gusta

“che chiqui, que es esta premiación berreta?”

“es que me tuve que ir a ver a messi y el mundial femenino, lo que me sobró alcanza para ésto”

1 me gusta

ganamos 2 de los ultimos 3 campeonatos que hermoso y rompiendo muchos records que buen campeon este River

No puteen a Tapia porque sino en la proxima no viene a entregar mas y de paso no nos cobra un penal nunca mas en su vida.

4 Me gusta

La cara de pelotudo de Brito

Y bueno si hubiese sido cuando correspondia, osea contra estudiantes, sería otra cosa…