LPF 2023, Fecha 27: River Plate 2-1 Racing Club- Vie 28/7, 21:30 hs

Podrían bajar desde arriba que cuando suene el himno los jugadores se formen como cuando se canta el himno nacional.

Y podrían decirle a los pelotudos de la Sivori baja que cuando suene el himno no toquen los bombos. Hinchas de la guita de mierda

Elevemos toda el alma en la humilde canción
Renovando con cariño la ingenua ilusión
Y con lazos triunfadores trataremos de unir
El glorioso pasado y el brillante porvenir

River Plate, tu grato nombre
Derrotado o vencedor
Siempre, cual un solo hombre
Nos tendrá a su alrededor

River Plate, tu grato nombre
Derrotado o vencedor
Mientras viva tu bandera
La izaremos con honor!

8 Me gusta

Ahora pusieron el himno de Córdoba

No tenemos suplentes que sean opcion para cuando no le encontras la vuelta al partido y peor, estas jugando bien y cuando entran los suplentes el equipo empeora demasiado.

2 Me gusta

Ponete bien las pilas RAMIRO QUERIDO

2 Me gusta

Bueno se gano. Quería que Beltrán meta uno o dos goles más para ser el goleador, pero más allá de eso lo más importante es que los titulares están muy bien para el partido de copa

Pongan Rammstein en honor a Demichelis y su formación alemana

3 Me gusta

Bueno, lo que tiene que hacer River es meter 5 al hilo, pasarlos en totales mezclando todo y que asesinen a Cavani en caminito

1 me gusta

Fontana Jajajajajajajajajaja en cualquier momento alcanza a Ponzio boludo :joy:

5 Me gusta

Brito hijonde puta

Para cuando la bandera con el aguila alemana ?

1 me gusta

Yo lo dejo al talismán Fontana

Sabes que feo que te pasen con solo profesionales cuando vos contas cualquier mierda para llegar de pedo, escupieron para arriba como siempre.

Fue como el partido que le ganó a boca 2 a 1 acá en el Monumental con los goles de Julián Álvarez. Igual que en ése partido River mereció marcarle 5 o 6 goles a los bosteros y terminó ganándole solamente 2 a 1. Hoy fue igual pero contra Racing.

2 Me gusta

1er titulo local del raquitico

Muy groncha la premiacion

4 Me gusta

Con esta ceremonia confirmamos que David Martínez está con vida

El cantoo jaja

El chiqui mientras entrega las medallas esta pensando como va a llegar Cavani? estara bien fisicamente?

8 Me gusta

jaja barco