LPF 2023, Fecha 27: River Plate 2-1 Racing Club- Vie 28/7, 21:30 hs

Juega muy bien River pero rompe un poco las pelotas llegar tanto y convertir tan poco, rara vez goleo este equipo y pudo haberlo hecho varias veces.

te pase el ig boludo

2 Me gusta
M. Santos (Talleres (C)) 13 ( 0 )
P. Vegetti (Belgrano) 13 ( 2 )
G. Avalos (Argentinos) 12 ( 4 )
L. Beltran (River Plate) 12 ( 3 )

Un par mas Vikingo

5 Me gusta

dios mio no pueden poner esa musica de mierda en el monumental, los rolling stones tocaron en esa cancha

1 me gusta

Si bien definimos para el orto hay merito del palo y del arquero en que este solo 1 a 0. Veremos el segundo

Que lindo es cogerse a la putita de Racing

2 Me gusta

Quiero creer que por más que los vendan se quedan hasta que termine la copa…más allá del bajón que genera en el jugador

Triple turno practicando DEFINICION

A Racing se le gana hasta con medio equipo llendo para atrás
No es parámetro esto

2 Me gusta

Me gusto mucho el primer tiempo de milton!
El equipo está muy bien, me imagino que hará cambios para darle minutos a nacho/ Borja / krane y para que descansen algunos

1 me gusta

Buen partido, quizá un poco displicente en las definiciones pero se ve un equipo ágil que ataca rápido cuando puede hacerlo.

No me pasaste nada

Bailando a RA SIN CLUB como manda la historia

me parece a mi o se escucha más el ambiente en espn que en tnt sports?

6 Me gusta

No tengo idea como venía racing en general, faltó definir arriba, después casi ni pasaron mitad de cancha la defensa con el chileno no me va a dar seguridad jamás

Encima ninguno de los que esta arriba lo podria pasar (no se como continua la tabla)

Que vuelvan los visitantes que lindo seria gastarlos a estos mufas en la cara, sin hinchada rival pierde gracia todo

3 Me gusta

Solari es una máquina de errar mano a mano

2 Me gusta

ahora entra nacho por enzo.

que linda fiesta en el Monumental es anormal lo de River llenar todos los partidos ningun equipo en el mundo lo hace que locura

6 Me gusta