Juega muy bien River pero rompe un poco las pelotas llegar tanto y convertir tan poco, rara vez goleo este equipo y pudo haberlo hecho varias veces.
te pase el ig boludo
M. Santos (Talleres (C)) | 13 | ( 0 ) |
---|---|---|
P. Vegetti (Belgrano) | 13 | ( 2 ) |
G. Avalos (Argentinos) | 12 | ( 4 ) |
L. Beltran (River Plate) | 12 | ( 3 ) |
Un par mas Vikingo
dios mio no pueden poner esa musica de mierda en el monumental, los rolling stones tocaron en esa cancha
Si bien definimos para el orto hay merito del palo y del arquero en que este solo 1 a 0. Veremos el segundo
Que lindo es cogerse a la putita de Racing
Quiero creer que por más que los vendan se quedan hasta que termine la copa…más allá del bajón que genera en el jugador
Triple turno practicando DEFINICION
A Racing se le gana hasta con medio equipo llendo para atrás
No es parámetro esto
Me gusto mucho el primer tiempo de milton!
El equipo está muy bien, me imagino que hará cambios para darle minutos a nacho/ Borja / krane y para que descansen algunos
Buen partido, quizá un poco displicente en las definiciones pero se ve un equipo ágil que ataca rápido cuando puede hacerlo.
No me pasaste nada
Bailando a RA SIN CLUB como manda la historia
me parece a mi o se escucha más el ambiente en espn que en tnt sports?
No tengo idea como venía racing en general, faltó definir arriba, después casi ni pasaron mitad de cancha la defensa con el chileno no me va a dar seguridad jamás
Encima ninguno de los que esta arriba lo podria pasar (no se como continua la tabla)
Que vuelvan los visitantes que lindo seria gastarlos a estos mufas en la cara, sin hinchada rival pierde gracia todo
Solari es una máquina de errar mano a mano
ahora entra nacho por enzo.
que linda fiesta en el Monumental es anormal lo de River llenar todos los partidos ningun equipo en el mundo lo hace que locura