Siempre tiene el mismo problema este equipo, cuando tiene que liquidar a los rivales no lo hace, los perdona. Un equipo asi jamas puede ganar una copa
Los mejores momentos de river rn el año se vieron con dos delanteros. De eso no hay dudas me parece a esta altura
Muy buen primer tiempo, pero claro, no ternina de ser completo porqué nos erramos como 8 goles. No podes desperdiciar tanto asi boludo
que baile era para ir 3-0 esta jugando muy bien River es uno de los mejores partidos de la temporada los pecho frio de Racing no se que reclaman
A ver el pucherito enzo perez
Si te pasa con inter y ganas solo 1 a 0 en brasil fuisteeeeeeeeee
Que manera de pelotudear, minino 3 a 0 deberias estar. Esto en una copa se paga carisimo
Un gol solo es una miseria contra estos putos…hay que hacerlo mierda al forro de pintita.
Escuchen al Tanito, que placer no tener que soportar a los bosteros de la TV.
Perdonamos mucho, ese es un déficit, rara vez golea este equipo y a veces nos tomamos descansos y pelotudeamos al pedo.
Para mi era offside de Solari que quieren que les diga
Fue mas roja que la mierda que dicen los periodistas? Ultimo hombre y era mano a mano con el arquero. Roja directa sin vueltas
Los jugadores nuestros ven la vida es bella
“Vamos a jugar a errar goles”
El que más erre suma puntos
aFUEEERA ENZO PEREz fueeeeraaaaaa
es lo mejor jugar con dos delanteros y esta dupla es ideal desde la salida de Nacho el equipo mejoro una banda , tiene que ser suplente nacho si jugas con un solo delantero es mas facil para el rival anularlo
Juega barbaro el equipo pero preocupa tener que llegar 30 veces para hacer 1 gol. Racing con la q tuvo si tenia alguien de mas jerarquia como valencia te la empataba con la unica del partido
Y además no podes jugar con 2 carretas en el equipo titular
YO INTENARIA NO VENDER A DLC NI A BELTRAN, ESTE JUEGO ASOCIADO ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLO CON JUGADORES NUEVOS, HAY UNA ASOCIACION MUY GRANDE SIN DEFINIR BIEN PERO LLEGANDO MUCHOO, CUALQUIER PIEZA DEL MEDIO CAMPO QUE SE VAYA ROMPERIA TODO EL CIRCUITo
No pasaste el nombre,
Según las leyes del foro puedo reclamar tu ban.
Muuy nieto es Racing. La unica forma de ganarnos es cuando se la servimos en bande- ah no, pará.