LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

Centurion
Herrera - Mammana - Martinez/Maidana - Enzo
Simon - Kranevitter - Aliendro - Barco
Solari - Beltran/Borja

1 me gusta

solari y rondón casi ni jugaron juntos. no recuerdo ni un minuto de los dos compartiendo el ataque.

1 me gusta

Jueha rojas?

Muero por ver ese Suarez - Rondon, dijo nunca nadie en su puta vida

8 Me gusta

Hoy debería ser un partido para ver a Centurión, Maidana, Mammana, Krane, Castro Ponce, Echeverri, Alfonso, Covid y Suárez para ver si están para seguir o para darles el raje

Pero no, vamos a ver a Elsida, a Herrera, a Rojas, a Simón, Palavecino, Paradela, Borja, Rondón y arriesgando al pedo a Aliendro, Barco y Beltrán

El pasante hijueputa de Demichelis: “que no lo ponga hoy tampoco dice???”

Cosas insólitas de nuestro intento de dt, ahí es cuando nos damos cuenta que está en bolas para armar 11 titulares y para cambios en partidos que no los ganás con la camiseta nomás, cada semana se nota más y queda más al descubierto y expuesto

kjjjjjjj es capaz!

ajajajaaj

1 me gusta

Ahora, digo yo, si hoy hay sólo 3 míseros partidos en todo el puto día, qué les costaba, ahora que ya no hace calor y se puede jugar en horario de verano, adelantar los tres partidos que no se juegan por nada ya, y ponerlos más temprano para sacárnolos de encima rápido? si Central no jugó copa Argentina esta semana, ni copa ni nada, era poner al rojo a las 2, Despensa a las 4 y nosotros a las 6, como muy tarde, qué ganas de romper la pija que tienen los gordos soretes de la AFA, siempre queriendo figurar y dar la nota los forros hijos de mil putas, yendo contra la corriente y haciendo todo al revés y contrario a la lógica y el sentido común

Hasta las 9 de la noche nos hacen esperar por un partido de mierda con suplentes que no se juega por NADA

5 Me gusta

O caso contrario, exponerlos para tener mayor chance de limpiarlos.

1 me gusta

Muy bueno

10 Me gusta

Mañana teníamos que jugar, como los quetejedi… Un día más de descanso, Central tuvo semana libre.

River está haciendo la plancha, esperemos que no se abuse. Va a ser jodido traerse un buen resultado de Rosario con este 11 que para Demichelis.

2 Me gusta

No empieza más esta verga

Alguien sabe si TNT, ESPN o TyC Sports ya hicieron el Especial de River Campeón???

1 me gusta

Era un partido ideal para las 16 hs cómo en los viejos tiempos. Cómo mierda vas a poner de por si un partido de mierda a las 9 de la noche de un domingo

10 Me gusta

no, cuando termine el campeonato seguramente

Es mucho trabajo hacer todos esos cambios para los retrasados que calientan sillas en afa

1 me gusta

Con esos convocados ni dan ganas de verlo

1 me gusta

Quiero creer que estos dos partidos van a actuar de filtro para que empiece la depuración del plantel.

2 Me gusta

lo prendieron fuego al arquerito centurion, lo tiraron como un cacho de carne a una jaula con perros rabiosos

1 me gusta

espero que no. porque ya todos sabemos quienes se tienen que ir independientemente de lo que pase.

2 Me gusta

La realidad: Van a mandar al muere al diablito y se va a prestamo (?

1 me gusta

Inexplicable que las inferiores de River refuercen a medio fútbol argentino, mientras el club gasta millones en pura falopa.

Claro, me olvidaba de los negociados de los dirigentes :sweat_smile:

1 me gusta