Ni pienso perder el tiempo viendo este partido. Para River termino el campeonato y para mi también. Además, que todavía estoy con bronca por la CA.
lo voy a ver para cagarme de risa y para cumplir mi dosis diaria de putear al pasante.
Espero que juegue el diablito
Todos suplentes y está bien
Y si se la come que importa?
Que importa ganar o perder? ya sos campeon. Dale oportunidades a los burros a ver si de repente mejoran.
Nada pero con Balanta también había un rumor así y nunca se lo vió con un hombre. Si Martinez fuera heterosexual sería igual de burro(? Jaja
No hay nadie de la reserva convocados.
River va a vivir en un loop de fracaso constante sino se saca a este d.t y a esta dirigencia de burros de encima. Son un desastre.
Me chupa la japi este partido, era contra talleres que habia que ganar… ahora que pongan todo para ganarles a los del inter y no pasar papelones
Pobre centurión que tiene que jugar con ese muerto de Rojas si le llenan la canasta no es culpa de el.
para qué descansaron pirez y casco si se sabia que no iban a jugar hoy
Para quedar eliminados con la T jajaja
Porque tenenos un DT improvisado que no es mas que Ibarra o Battaglia
Goooool de Rondón con la cadera al minuto 93’,luego de un pase de José Paradela que se iba afuera pero es interceptado por el defensor de central y luego de una serie de rebotes Salomón marca para River…River 1 Rosario Central 5.
Luego se da vuelta Demichelis y le dice a Echeverri que preste atención en todo lo que hace Paradela.
Jugadores de mierda jugadores sin ganas
No sean hijos de puta no caminen la cancha
Respeten a la hinchadaa
Me tiene los huevos llenos este horario
Esta Elías Gómez o ví mal?
Mucho miedo que Rondón, Paradela, Palavecino, jueguen el partido de sus vidas y tengamos que seguir manteniéndolos ppor seis meses más
Realmente no entiendo la concentracion de Castro Ponce si esta a nada de irse a Tucuman
Lo unico que pido es que tenga mas de 30 min Echeverri,que Borja juegue al menos 70 min y que jueguen lo menos posible Paradela y Palavecino
Diablito, vení, vení! Cómo estás? Joya. Alcanzame un Powerade