LPF 2023, Fecha 26: Rosario Central vs River Plate-Domingo 23/7-21:00 hs

Ni pienso perder el tiempo viendo este partido. Para River termino el campeonato y para mi también. Además, que todavía estoy con bronca por la CA.

6 Me gusta

lo voy a ver para cagarme de risa y para cumplir mi dosis diaria de putear al pasante.

1 me gusta

Espero que juegue el diablito

1 me gusta

Todos suplentes y está bien

Y si se la come que importa?

Que importa ganar o perder? ya sos campeon. Dale oportunidades a los burros a ver si de repente mejoran.

5 Me gusta

Nada :man_shrugging: pero con Balanta también había un rumor así y nunca se lo vió con un hombre. Si Martinez fuera heterosexual sería igual de burro(? Jaja

No hay nadie de la reserva convocados.

River va a vivir en un loop de fracaso constante sino se saca a este d.t y a esta dirigencia de burros de encima. Son un desastre.

8 Me gusta

Me chupa la japi este partido, era contra talleres que habia que ganar… ahora que pongan todo para ganarles a los del inter y no pasar papelones

3 Me gusta

Pobre centurión que tiene que jugar con ese muerto de Rojas si le llenan la canasta no es culpa de el.

2 Me gusta

para qué descansaron pirez y casco si se sabia que no iban a jugar hoy

4 Me gusta

Para quedar eliminados con la T jajaja

8 Me gusta

Porque tenenos un DT improvisado que no es mas que Ibarra o Battaglia

5 Me gusta

Goooool de Rondón con la cadera al minuto 93’,luego de un pase de José Paradela que se iba afuera pero es interceptado por el defensor de central y luego de una serie de rebotes Salomón marca para River…River 1 Rosario Central 5.
image
Luego se da vuelta Demichelis y le dice a Echeverri que preste atención en todo lo que hace Paradela.

9 Me gusta

Jugadores de mierda jugadores sin ganas
No sean hijos de puta no caminen la cancha
Respeten a la hinchadaa

3 Me gusta

Me tiene los huevos llenos este horario

5 Me gusta

Esta Elías Gómez o ví mal?

Mucho miedo que Rondón, Paradela, Palavecino, jueguen el partido de sus vidas y tengamos que seguir manteniéndolos ppor seis meses más

2 Me gusta

Realmente no entiendo la concentracion de Castro Ponce si esta a nada de irse a Tucuman

Lo unico que pido es que tenga mas de 30 min Echeverri,que Borja juegue al menos 70 min y que jueguen lo menos posible Paradela y Palavecino

4 Me gusta

Diablito, vení, vení! Cómo estás? Joya. Alcanzame un Powerade

2 Me gusta