parece que borjita va al banco…
Horario de mierda, formación de mierda y encima mañana de nuevo a la facultad. Es inevitable la derrota
Importa mucho. Eso le afecta la psiquis, y es una complicación en los vestuarios. Es como meter un hombre a bañarse con las “Leonas”. Incomodidad total como mínimo.
Si rolon va de titular no miro una mierda
Culpalo al boludo de Lalonso, que le mando un mensaje a Patanian para que contrate a Demichelis. Iban a contratar a Ramón, y ese ex forero le hizo cambiar de idea…
Si juega Rondon Y ENCIMA no lo pone a Echeverri, no miro el partido. Hay que aprovechar el domingo.
Palavecino con continuidad de titular rindio en 2021. Luego con racha de lesiones por las que perdio el puesto y siendo suplente, no rindio mas. De suplente no sirve, es un jugador que potencialmente podría rendir si tiene continuidad en un equipo como en 2021.
Contra Talleres el jueves.
Si adelante no juega con
Kranevitter - Aliendro
Simon - Diablito - Alfonso
Borja
Ni miro el partido
que tipo pelotudo este demichelis, te dan ganas de pegarle un sopapo para que se baje del lugar que el mismo desde su soberbia se metio. gallardo si lo hizo recién fue de ganar la copa libertadores, este bobo desde que agarro river se cree guardiola.
Simon y alfonso tienen un frio bárbaro, que increíble que si no juegan ellos estan paraquevino y paradela por dios
Lo que le faltaba al negro cacuija este, ser un conventillero
Si juega rondon realmente ni me gasto. Al menos netflix no me va a hacer renegar
Claro tampoco es van nisterlooy el negro este
Parece q juega maidana kkkkkkkkj
ahhhhhh bueeenoooo
cierren (?)
con que nos hagan menos de 7 como le hicieron a boca me conformo