llevando con el vinito, podes venirte al fortín con nosotros eh
mañana nos hacen 7.
Ni idea esa, nunca la vi, la que estaba buena pero dejaron de vender es una de sandía que no me acuerdo el nombre, twist, twisted, algo así era, la compraba seguido, era un golazo
No la lleves por el mal camino del vicio, mejor decile que se prepare un buen té
PD: es mi th y lo desvirtuo como quiero, okk?
¿Algún día los suplentes piensan hacer algo por el club que les paga cuantiosos salarios? ¿Van a mover el orto, o ser un rejunte de amebas como siempre? Por lo menos date cuenta Demichelis que con estos soretes tenés que cambiar el esquema. Arrancan todos los partidos 2 goles abajo y tienen que entrar los titulares para ver si descuentan y lo empatan.
Zzzzzz🥱 era el miercoles que habia que ganar como sea!! me re chupa un huevo este partido, en River hay que pelear hasta las ultimas instancias por todo y me dio por las pelotas quedar afuera tan temprano! y con talleres encima, mueranse hijos de puta principalmente vos demichelis por regalar una competencia asi como asi, burro inutil.
que club hegemónico somos por dios
50 mensajes 0 guisos
Ya le puse 10luquitas a Bentral
Hoy damos asco.
Ven
Teniendo en cuenta lo que es Central en Arroyito y estos nombres que lleva Demichelis. Ufff lo que se va a renegar. Cuando no servís no servís, no hay oportunidades que valgan.
Encima Herrera y Rojas van a jugar, ahí ya tenes dos menos en defensa.
Con lo que hay plantas un 4-4-2 sin inventos y se les puede ganar:
Centurión
Herrera - Mammana - Martinez - Diaz
Echeverri - Aliendro - Kranevitter - Barco
Beltran - Borja
Pero el DT de papel es un pelotudo y seguro manda a Maidana y Rojas de centrales, Simon de arranque, pone 5 minutos a Borja y Suarez cuando vayamos perdiendo y al diablito lo hace comer banco
Si el th del partido lo hizo el sucio @sang , hoy no perdemos
Empatamos con gol en contra del trolo de Martínez teñido de rosa
va a armar el peor 11 posible, con borja y rondon arriba.
Encima que el equipo que juega es una verga, se juega a lasb11 de la noche, que horario de mierda, todo bien de mierda, decí que ya ganamos éste campeonato
Juegan los negros troncos, pero a la vez que lindo que no jueguen los viejos camarilleros
No los ponía*
Kjjj de donde sacaron que covid Martinez se la come? En todos los th ponen lo mismo jaja