Solo voy a ver esto por Echeverri y Alfonso
Que mal para el Diablito tener que jugar rodeado de mediocres y encima nos van a pegar un peludo bárbaro, 4-0 con poker de Véliz y revienta de mensajes el thread del mercado de pases para que lo traigan.
“exclamó la mamá de Alfonso”
lo que será el thread de micho después del partido mamita
No dejá, ya dije que no abro mas nada, no se puede confiar en estos soretes
Estos forros no largaron la lista de convocados todavía, el pasante debe estar en su oficina con todos los libros quemados y la cabeza explotándole porque se muere por poner todos titulares seguro
Espero que debuten Guillen y Encinas y que Echeverri este en el 11.
Que arranque el diablito de entrada. Que vaya fogueandose en las distintas canchas del fulbo nacional
raro, porque entrenaron a la mañana…
Hay gato encerrado acá, ya veo que hay varios tocados y al límite o indecisión de no saber si poner suplentes y derrota asegurada otra vez o lo mejor…
capaz vayan algunos pibes de la reserva, por algo jugaron el miércoles.
Yo pondría toda la falopa que hay que sacarnos de encima a ver si alguno se ilumina y le podemos sacar unas chirolas
Ehh que paso Maurito? Tenés que seguir abriendo. No hay que rendirse
Dale, échale la culpa a los jugadores nomás, lo primereaste al otro, por eso perdimos, esas cosas nunca salen bien, toda tuya fue, mejor que te hagas cargo eh, mira que si no la próxima pagas todo vos eh
@EDDIE, usted que opina?
yo diría que si, que cuando vayamos a el fortín, el susodicho debe pagar las pizzas que consumamos y las cervezas
Nada de cervezas, por favor, lo único que espero es que en dicho establecimiento alimenticio, vendan la tan aclamada acuarios de pera, noble y delicioso brebaje de los dioses
o la mirinda de manzana
bah, según @_anicarp unicamente las venden en tucuman
nunca las vi acá
DEBERÍAN
Mamurra, “a la yankee/europea”, inédito
Me acuerdo que en el 2021, cuando ya habíamos salido campeones, en esa misma cancha, perdíamos 2 a 0 y lo empató Palavecino con doblete kjjjj algo así me imagino mañana, si es que no volvemos a perder…