LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

No me acuerdo que dije, a veces tiro data antigua que me pasan mi papá o mi hermano

2 Me gusta
5 Me gusta

yo me acuerdo clarito ( por que me estuve riendo como una hora ) pusiste que el arquero de banfield era un arquerazo y al minuto se le escapa la pelota y gol de river jajjajajajajajjaja, despues contra otro paso lo mismo jajjajajajajaja
temazo para alejar tus oscuros poderes

Ahhh Cambeses ataja rebien , mi hermano lo quería para River, pero bueno, en todo caso atraje algo bueno para River jajajaja. Me encanta la musica pero no el metal, a lo sumo puedo escuchar los discos de mi papá de Led Zeppelin o Deep Purple, no mas de ahi, Busco x el lado del pop rock

2 Me gusta

ok, pero espero que uses tus poderes para el bien a partir de ahora

somos especialitos???

Somos foristas muy particulares

1 me gusta

usted sabe que si buen hombre, somos muchos y nos parecemos poco, o algo así, no se, no me acuerdo como era okk???

1 me gusta

Somos un montón y no nos parecemos en nada. Así era. Saludos

2 Me gusta

ufff, gracias estimado, por aca estaban diciendo que somos pocos y nos conocemos mucho, pero no me suena de nada eso, para mi, me quieren confundir

1 me gusta

Es que si no creen en las energías yo desconfiaría. Y más si son usuarios con perfil privado

2 Me gusta

Algo asi tenes que escuchar

2 Me gusta

muy raro para mi gusto, aca se escucha metal, gotico y dark cabaret

3 Me gusta

Georgia hace un lindo pop. Si te gusta dark y gotico pegale una escucha a este pibe

1 me gusta

nunca escuche lo que hace como solista, como mucho escuche un tema con mishka fitzgerald, que mucho no me gusto, y de bitter solo escucho los temas mas oscuros por asi decirlo…
buen tema, nunca lo escuche

1 me gusta

Lindo intercambio, te dejo una de Billy :wave:

1 me gusta

@shadergol, @EDDIE, quien era el encargado de crear por copa argentina? Me olvidé, si se acuerdan, avísenle que tiene que crearlo a más tardar mañana y que no haga pavadas que no sale vivo

1 me gusta

@MaureeSNM o @lautacarp_1901 uno de ellos. Dijeron que se animaba a crearlo.

2 Me gusta

Como me trataron de cagar el festejo del campeonato (a mi y a mi amigo de River que nos juntamos a ver el doparti) mis amigos que no son de River , de bosta y burlacan entraron a los gritos que ya terminó.
Encima el tipo tiene una voz de pito insoportable grita no habla , me agarro terrible dolor de cabeza y festejé cuando se fueron todos a la mierda gracias a dios temprano porque lo último que dijo el bostero antes de tomarse el palo fué “River y boca no le importan los campeonatos solo la libertadores cuenta” listo era para decirle tomatela de mi casa bostero forro.
En fin RIVER CAMPEÓN
(Ah y no se querian juntar los cagones al principio porque sabian que se iban a tener que fumar mi tv con todos los bosteriodistas llorando mostrando River campeon)

4 Me gusta

Yo los hago por copa argentina, hoy a la tarde lo creo

5 Me gusta