LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

Afilar El Cuchillo Tomás Fonzi GIF - Afilar El Cuchillo ...

ojo con lo que haces

6 Me gusta

Ya viste, ojo con lo que haces, o Eddie te invita a un asado, ya está preparando la cuchilla y todo

3 Me gusta

Ya lo cree ! mis disculpas pero cante pri (? jajaja

4 Me gusta

Paren de desvirtuar!!!

2 Me gusta

El que es campeón desvirtua como quiere

Noooooo, la primereada que le pegaron a @lautacarp_1901, noooo, no tiene nombre eso, dormiste amigo, dormiste
PD: desvirtuadas y guisos fue lo que nos sacaron campeón, a seguir por ese camino

4 Me gusta

Jajajaja ya me habia designado en su momento shader gente, no fue ninguna meada la mia

5 Me gusta

No sé, pero por tu culpa @lautacarp_1901 está encerrado en su pieza llorando como niña chiquita, acaso eso te parece gracioso? Cómo nena chiquita está llorando

Me mandaron a comprar pizza muchachos, espero que ganemos el jueves porque correrá sangre

10 Me gusta

Cómo nena chiquita dije

3 Me gusta

:eyes:

3 a 0 fué el que ganó acá el camarada Lauta, el mausoleo lo primereo de lo lindo, arreglense ahora, si pierde River, BAN o paga las pizzas del fortín para todos

2 Me gusta

Pero sin morrones o va a correr sangre

1 me gusta

Jajajaja entonces que empiece a hacer crucigramas shader porque se debe haber olvidado :sweat_smile:

3 Me gusta

Si me acordaba, lo que pasa, es que nose si cambio de opinión o no @lautacarp_1901
Igual todavía nose si me retiro con Racing al menos hasta el año que viene o alguna superfinal. O sigo.
Nose que hacer todavía jajaja. Si tomo la primer decisión se lo dejo a Lauta a la copa de la liga.
Igual depende si llega a 50 like el post de la primer página sigo yo. (Hay 18).
O en su defecto el de Racing. Quiero una señal para seguir jajaja y elegi esa jaja

te retiras campeón ?

en todo caso tu coequiper debería seguir, como hicieron Pasarella y el Tolo

@sang

1 me gusta

Depende de cuanto lleguen mis me gusta del post.
Necesito una señal.

Todo para mendigar likes…

1 me gusta

dsp te quieren vender cafecito/matecito, así son estas luchonas (?

2 Me gusta

Además, que conseguis con 50 MG? Nada, da lo mismo tenerlo que no

1 me gusta

Bueno. Es que este post quiero que quede para mí recuerdo. Ganarme la medallita. Y las expongo
Igual con eso me aseguran. Con lo otro es depende de lo que haga cuando termine el torneo ajaja.
Igual no les cuesta nada dejar su pulgar es literalmente 1 segundo que les toma de su tiempo jaja

5 Me gusta

Che me llegó el rumor que lo quieren rajar al amigo @sang porque casi nos arruina el torneo con sus derrotas y empates(? Necesito que lo desmientan porque estoy a punto de cometer una locura

2 Me gusta