LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

queeee?? yo los recago gastando a todos jaja les re cabe

Gastar está bien, lo que no hay que hacer es debatir. Hoy en día no hay debate posible.

4 Me gusta

Coleccion Riverplatense viendo que puede cobrarla 6 millones de pesos en 12 cuotas sin interes

image

Lo amo a Mostaza, me emociona verlo realmente.

2 Me gusta
1 me gusta

Crack el mago coria

3 Me gusta

el 9 de diciembre mató la discusión futbolística y las obras del monumental la del estadio. Las imágenes son abrumadoras. Lo único que temo es que Boca va a hacer lo imposible por activar la nueva bombonera y el estado, o sea nosotros, va a terminar pagándolo

9 Me gusta

Necesito fondos para el celu del recibimiento de ayer, que locura

1 me gusta

Otra vez EL MAGO en el Monumental…

Te lo fixeo:
Un crack, un tipo nunca antes visto en la cancha, la versión riverplatense de Pele, el jugador mas completo de la historia de nuestro club. Y al lado una cucaracha negra

2 Me gusta

Asi es, nada que agregar a esto, solo que lamentablemente hay que acordarse que el rival que nos toco de toda la vida tiene los simpatizantes mas pelotudos y que menos entienden de esto. Gente que si River les saca 700 titulos y llena 1000 Monumentales te van a decir que no llenas la cancha nunca y quemaste el Monumental, entonces ahi no hay nada que hacer lamentablemente aunque sepamos que viven en una dimension paralela, encima amparados por los medios. Pero despues si, amigos que sea gente de cancha e hinchas de verdad que es lo que le falta a ellos, se tienen que arrodillar y chuparnos bien la gacrha.

4 Me gusta

Estuvo el Menzo ayer?

10 Me gusta

Será una liga bastardeada, mal organizada, con una gestión nacional pro bosta cogida… pero qué lindo que es gritar River Plate campeón del fútbol argentino.

19 Me gusta

Los internacionales tendran su saborcito especial, pero gritar campeon en la liga local es lo mas importante y lindo que hay despues la Libertadores, para mi es en ese orden aunque parezca una obivedad.

13 Me gusta

No voy a equivocarme

1 me gusta

No creo en las vibras energéticas negativas, no voy a equivocarme

1 me gusta

Si pero estás en TuRiver punto com, es un lugar muy especial este

3 Me gusta

Tengo la sensacion de certeza y no creo en oscurantismos y en la yeta autoprovocada. Es dificil, SI, pero IMPOSIBLE IS NOTHING

2 Me gusta

sure dirty??? mira que yo ya vi tus poderes en acción no una, si no dos veces…