LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

Asadito con la flia ahora, hermoso solsito invernal, picadita previa y un parlantito con cancionero de la hinchada para mear a los vecinos con olorsito.

Resumiendo… domingo en pija. Vamos campeones lpm!!!

15 Me gusta

Ahora que ya pasaron unas horitas y se puede pensar más objetivamente, creo yo, y hablando en serio: no hay cosa más linda que River en la vida, qué jornada hermosa, el estadio, el colorido, las cintas, el humo rojo y blanco, el fútbol que jugó este equipo, Beltrán. River es perfecto. Gracias a ustedes también, los quiero mucho.

13 Me gusta

kljjjj yarroch tipo " no me quemee"
https://twitter.com/bunhordij/status/1680586024156643328?s=20

4 Me gusta

No te preocupes que en las redes los otros equipos diciendo que somos la peor hinchada, que no se festejó, que nunca se alienta, que un recibimiento de Patronato es mas fiesta, etc.

Es insólito el nivel de atraso madurativo de esta gente, me encantaría que se estudie a nivel psicológico y social, porque es un caso de estudio inexplicable.

Y mas fiesta metés, mas colorido, mas aliento, no importa, mas mierda le tiran a River, hay como algún tipo de sindrome o algo con River. Porque incluso si te da bronca ver lo que ves, no podés decir semejantes ridiculeces para taparlo, no tienen filtro ni vergüenza. Y es solo con River.

Es como ponele agarrar a Roger Federer y que los demás digan que gana de orto, que no tiene nivel, que nadie lo conoce y nadie lo respeta. Es literalmente a ese nivel el tema, es negar al límite del absurdo, pero no paran y es masivo.

Un psiquiatra para los demás equipos.

12 Me gusta

Las demás hinchadas están todas cogidisimas, no tienen forma de disimularlo, el único mecanismo de defensa que les queda es la negación y el autoengaño.
Les duele a todos que River, el que para ellos es frío y cheto, sea el club más popular del país. No hay otro fenómeno que mueva la gente que mueve River, ni político, artístico o deportivo, nada, y les duele, en especial a ya sabemos quiénes, los que siempre se creyeron el cuento de ser los más populares.

21 Me gusta

Eso les duele mucho más que un título porque River sale campeón siempre pero como nunca vendimos humo con la gente parece que eso era solo de bosta y la realidad sale a la luz, River mueve muchísimo más que ellos pero nunca sacamos chapa de eso

10 Me gusta

28 Me gusta

El Beto le debe estar diciendo a dlc, “aprendiste nene a tirar tiros libres”…

9 Me gusta

Que calentura da pensar lo importante de este título ganándolo en este nivel y saber que estos soretes ganaron como 4 estos años jugando horrible.

River cuando gana es merecidísimo, estas mierdas por lo general es un tema de detalles, suerte, choreo, ayudas de RIver y cosas secundarias. El tema es que en estadísticas suman, son horribles.

8 Me gusta

se descontrolo e diaz
https://twitter.com/RiverLPM/status/1680588645470806017

solari no lo puede creer
https://twitter.com/Malvarezkelly/status/1680456509891784705

y micho diciendo que fue importante eva para venirse aca, mi reina

“Era un Día de la Madre y River nos regaló el momento de poder jugar con el nombre de nuestras madres. Yo no la tenía y es la primera y única camiseta que tengo encuadrada. Hoy apareció mi hermana que desarmó el cuadro y acá la tengo” ! La emocionante historia de la camiseta del 2001 que lució Demichelis en los festejos de River campeón: “Ilda Margarita”

32 Me gusta

El blenders y el smuggler ni siquiera son de maltas escocesas.

2 Me gusta

Ganaron como cuatro gracias a la AFA, porque son la AFA los bosteros no podían roban nada…y en uno de ellos ahasta con la ayuda del cocainomano que después festejo que gimnasia de la cual era técnico, perdiera en el inodoro para que salieran campeones …

7 Me gusta

Aun así el smuggler me gusta más que el criadores
Son gustos

Un genio, ídolo eterno de River, de una pegada exquisita. Y al lado el Beto Alonso, que también fue un poquito bueno kjjjj

1 me gusta

Grupo de amigos, uno de San Lorenzo, otro de boca, otro de Independiente, otro de Racing. Se chicanean entre ellos, se gastan, debaten y hasta se ríen. Llega el amigo hincha de River y automáticamente bajan la cabeza, se hace silencio y lo que era una charla futbolera de café se convierte en una situación incómoda. Es antipático, pero es así, hoy ningún futbolero le puede decir nada a un hincha de River, lo ven al hincha de River y le preguntan cómo anda la familia, intentan cambiar de tema, si el hincha de River desliza un breve comentario, un suave “Que bien está jugando River” el resto de los hinchas se miran entre sí, mirando con la misma incomodidad que cuando se pelea una pareja amiga enfrente de uno, quizás el de Racing, para salir de esa situación desagradable, se anime a tomar la posta y tragando saliva intente ensayar un hipócrita “Si, la verdad que fue un justo campeón” mientras se apresura por preguntarle cómo anda el laburo para cambiar de tema. En el fútbol argentino se acabó el debate.
Hoy por hoy, ningún hincha quiere subirse al ring a discutir con un hincha de River, saben que es como pelear con Ali. Intentan evitarlo, si lo ven venir por la calle doblan en la esquina, si reciben memes con gastadas no responden o disimulan con un breve “jaja”. Incluso les recomendaría que si andan necesitados de guita le pidan unos mangos a un hincha de otro club, créanme que si se atrasan el pago no van a animarse a pedirselos. Y el hincha de River tiene que conocer esta situación y estar a la altura de la misma. Hoy el hincha de River no puede meterse en la discusión mundana futbolera porque va a verse envuelto en una situación grotesca en la que un hincha de San Lorenzo o boca intenté tirar golpes toscos y vergonzosos: como hablar de “la hinchada”, “el presupuesto”, “los árbitros” y hasta algún desvergonzado que todavía intente hablar de la B. El hincha de River tiene que optar por la “gastada psicológica”. Tiene que disfrutar de esos silencios que se genera cuando llega, tiene que saber que menos es más y que cada una de sus palabras conlleva un dolor enorme en las mentes (y colas) de los otros hinchas. Un “¿Que pasa? ¿Hoy no se habla de fútbol?” a la entrada de la rotisería genera un dolor enorme en el bostero que corta el fiambre y en el hincha de Racing que atiende la caja y lo mira de reojo, pero también en el hincha del Rojo que espera en la cola y se hace el que no escucho, luego de eso el hincha puede retirarse en silencio, disfrutando del dolor que dejó en el aire, sin necesidad de decir nada más.
Por último, un detalle no menor que debe recordar el hincha de River, es que esto que estamos viviendo hoy también es una de las consecuencias del 9 de Diciembre. “boca cuando gana campeonatos no los festeja así y River parece que ganó la Libertadores” dicen. Y es verdad, desde el 9 de Diciembre boca no puede disfrutar al máximo sus alegrías, tienen un dolor adentro que no se les va, incluso sus festejos tienen algo de velorio, sin chicana, sino refiriendome a la situación de duelo, de algo que no pueden superar. Y en River es exactamente lo contrario, cada título es un recordatorio de lo inmenso que es, cada título, hasta el más pequeño le recuerdan al hincha la bendición que es ser hincha de River. Así, sin más, queridos amigos millos, disfruten esto que vivimos, podemos tener momentos buenos o momentos malos, pero sin olvidar que ser hincha de River es un regalo que nos cayó del cielo.

26 Me gusta

No hay debate, incluso en las redes preguntan que campeon fue mejor y muchos dicen el nob del tata que saco apenas 38 puntos, perdio muchos partidos. No hay debate, estos River que vimos ultimamente el del 2014, 2018, 2019, 2021 y este le rompen el culo a cualquier rival bueno que hubo en argentina en los ultimos 10 años. No vi en argentina ni nada cerca a un equipo que te pase por arriba como estos River

7 Me gusta

31 GIFs So Perfectly Looped That It's Physically Gratifying | Sunglasses, Perfect sunglasses, Gif

14 Me gusta

Yo esto veo al reves, la bosta festejo copa argentina con tristelme como locoooooooo por ganar de penales a galleres jaaa. Yo veo que fuerzan cada ves mas sus titulos por ese dolor de madrid. River festeja bastante tranqui algunos titulos

5 Me gusta

18 Me gusta

Pero eso es una puesta en escena. Yo no tengo dudas de que ningún hincha de boca disfruto alguno de los torneos que ganaron en este tiempo como lo disfruto el hincha de River el de ayer, o el de 2021. Y eso que ganamos cosas mucho más importantes como para “ya estar acostumbrados” supuestamente. Pero la causa de que a bosta no lo llene el campeonato no es que esté “acostumbrado” es que están muertos.

1 me gusta