LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

La verdad que el primer tiempo de River me dio tranquilidad…después entró Palavecino y todo se desmorona, como cada vez que entra…FELICIDADES PARA TODOS NOSOTROS !!!

7 Me gusta

Fue tanto Krane como Palavecino

Enzo y Dlc se venían comiendo la cancha. Y pasamos a 2 babosas que ya pensaban en las vacaciones

10 Me gusta

El primer tiempo fue un poema al futbol, el equipo titular cuando está derecho está 4 o 5 escalones por arriba de cualquier otro argentino y un par de escalones de cualquier brasilero, hasta que entra un suplente y listo somos chacarita

14 Me gusta

Boludo fue a las 9/12 JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

16 Me gusta

Si, Kranevitter tiro un muerto. Palavecino se dejo anticipar. Y vino el gol de Estudiantes

Creo que fue asi. Entraron como el orto los dos

6 Me gusta

Mas alla del horario, cual es la joda del excel que me la perdi?

3 Me gusta

16 Me gusta

Un bostero em su momento, armó un excel con la posibilidad de que la bosta sea campeon, ganando todas las fechas que quedaban y River perdiendo o empatando la mayoria de lo qie le quedaba.

9 Me gusta

https://twitter.com/EditsBoke/status/1658270666632699904?t=7MhqznRGhVZLKAtWuUfhzw&s=19

Sumale este

https://twitter.com/EditsBoke/status/1658273306443759616?t=QdOnDmIusaoNYsxlnG89Mw&s=19

GRACIAS, MARTÍN. GRACIAS, BELTRÁN. GRACIAS, ALIENDRO. GRACIAS POR HABER DEMOSTRADO QUIÉN ES EL MÁS GRANDE DEL CONTINENTE.
Gracias, porque después de un año donde me amargaba cada vez que prendía la tele, pude festejar algo, ver un equipo que hizo sentir minúsculo a cualquier rival que llegase al Monumental… Te amo, River. Gracias, gracias por todo, sos lo más grande que hay. Y AHORA VAMOS POR EL SEXTETEEEEEE.

8 Me gusta

a 6 cuadras solamente??? yo creía que tenia la increíble habilidad de escuchar cuando abrían una botella a mas de 1 kilometro de distancia y aparecer en menos de 0.01 segundos, aun con muletas y todo

4 Me gusta

Que lindo es salir campeon

4 Me gusta

kjjj en pija el cm

1 me gusta

Buen dia CAMPEONES!!!

3 Me gusta

jAJAJAJ

Jajajajajajajjajajajaja no tienen paz!! nononono

1 me gusta

hermosa meada jaja, sutil, sin decir nada directamente
el que se sienta tocado…

5 Me gusta

Que hermosa gira que pegue desde el viernes hasta ayer en la cancha

Te amo River

5 Me gusta

Son consientes que hay cantidad de hinchas que no viven esto o nunca o casi nunca? tenemos un plus en nuestra vida, a mí esto me genera alegría extra por tiempo largo hasta la próxima calentura seria, pero la alegría igual sigue. Somos privilegiados de ser de River.

Todo el tiempo viene a nuestra cabeza porque además nos vemos anonimamente en la calle cuando usamos cosas de River. Los demás no tienen ni eso, que vida de mierda y aburrida.

Mas allá de que si no salieramos campeón la pasión estaría igual, es apasionante todo lo que te despierta River a nivel emociones y estadística relacionado a la competencia.

Como me hacen cagar de risa los giles que te quieren vender que como salimos campeones seguido no es lo mismo. Y obvio pelotudo, River es mucho mas lo que provoca que tu club de mierda, resentido anti River.

13 Me gusta

feliz por el 37 aguante River y su gente.

4 Me gusta