Faa me lei todo re escabiado, lo lindo es que se nos abren 2 finales más y encima la bostAFA nos debe 2 finales también (SuperCopa 2021 y 2022 creo), encima ya estamos clasificados a Libertadores 2024 que tiene pinta de que va a dejar más guita que todas porque van a participar los equipos de la Concacaf, ahora a ganarle a Tallarín y a seguir por este rumbo, gracias Micho y jugadores, a seguir mejorando y ganando, Vamoooo
faaa, estoy completamente en pedo, escabiando con @Giga hasta las 2 am, la poli como siemrpre reprimiendo para que la gente no se quede en el obelisco (pooooquisima gente a mi parecer), me vine a dormir un rato y pum, guardia por kilombos en producción y acá estoy, laburando y leyendo el forito con un aliento a bufalo tremendo
N
Mentira
posta boludo, no puedo mas
qué haces vos despierto todavia ??
te estuve esperando para brindar
Festejando,cómo se debe
así me gusta papá!!! uno mas
Todavia no ví los goles.
https://twitter.com/liberta___depre/status/1680373725936353283?t=Vsabpa631T8EPZu3xSNcew&s=19
Miren los comentarios/citados de los hinchas del Inter
Somo campeones otra vez!!
así estoy la concha de dios, laburando y en pedo, DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOON
Armani 6
Casco 6
Gonzalez Pirez 7
P Diaz 6,50
E Diaz 5
Aliendro 8
Enzo P 6
Nacho 7
De la Cruz 8
Barco 7
Beltran 8
Demichelis 8 muy buen planteo salio a matarlos sin relajarse
Puntaje del 11 titular durante el campeonato:
Armani 5
Casco 5
Gonzalez Pirez 7
Paulo Diaz 5,50
Enzo Diaz 6
Aliendro 7,50
Enzo Perez 6
De la Cruz 7
Nacho 5,50
Barco 7
Beltran 7,50
Algunos suplentes:
Solari 6
Herrera 4
Palavecino 4,50
Paradela 4,50
Mamana 5
Borja 5,50
Rondon 4
Termina siendo un muy buen campeonato de River. Los puntos conseguidos lo demuestran y se armo un gran combo ofensivo defensivo basado casi todo en el trabajo coordinado del mediocampo y Lucas Beltran. La defensa, con excepcion de G Pirez y en la defensa incluyo a Armani, fueron “del monton” y no mostraron la excelencia que si mostraron los 5 volantes y el 9 obviamente claves en la consagracion.
Es meritorio lo de Demichelis y es valioso ganar la Liga que en definitiva es por lejos el torneo mas valioso a nivel local. Pero se vienen desafios duros, ya el jueves por Copa Argentina con Talleres y ni hablar del cruce de octavos con Inter. Hay que salir rapido de estos festejos porque hay mucho en juego y somos River Plate.
Todo un testamento sólo pare decir que andabas con Giga.
@Giga olfatea Fernet a 6 cuadras de distancia. Tampoco hizo tanto esfuerzo
Cuando el chiqui mafia se de cuenta, los cambia de nuevo
Vamos los millo carajoo. River no duerme. Que la chupen todas las hinchadas
37 profesionales que la cuenten como quieran