LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

7 Me gusta

Faa me lei todo re escabiado, lo lindo es que se nos abren 2 finales más y encima la bostAFA nos debe 2 finales también (SuperCopa 2021 y 2022 creo), encima ya estamos clasificados a Libertadores 2024 que tiene pinta de que va a dejar más guita que todas porque van a participar los equipos de la Concacaf, ahora a ganarle a Tallarín y a seguir por este rumbo, gracias Micho y jugadores, a seguir mejorando y ganando, Vamoooo

10 Me gusta

faaa, estoy completamente en pedo, escabiando con @Giga hasta las 2 am, la poli como siemrpre reprimiendo para que la gente no se quede en el obelisco (pooooquisima gente a mi parecer), me vine a dormir un rato y pum, guardia por kilombos en producción y acá estoy, laburando y leyendo el forito con un aliento a bufalo tremendo

10 Me gusta

N
Mentira

posta boludo, no puedo mas

qué haces vos despierto todavia ??

te estuve esperando para brindar

3 Me gusta

Festejando,cómo se debe

3 Me gusta

así me gusta papá!!! uno mas

2 Me gusta

Todavia no ví los goles.

1 me gusta

https://twitter.com/liberta___depre/status/1680373725936353283?t=Vsabpa631T8EPZu3xSNcew&s=19
Miren los comentarios/citados de los hinchas del Inter

5 Me gusta

Somo campeones otra vez!!

5 Me gusta

image

así estoy la concha de dios, laburando y en pedo, DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOON

12 Me gusta

Armani 6
Casco 6
Gonzalez Pirez 7
P Diaz 6,50
E Diaz 5

Aliendro 8
Enzo P 6
Nacho 7
De la Cruz 8
Barco 7
Beltran 8

Demichelis 8 muy buen planteo salio a matarlos sin relajarse

5 Me gusta

Puntaje del 11 titular durante el campeonato:

Armani 5
Casco 5
Gonzalez Pirez 7
Paulo Diaz 5,50
Enzo Diaz 6

Aliendro 7,50
Enzo Perez 6
De la Cruz 7
Nacho 5,50
Barco 7

Beltran 7,50

Algunos suplentes:

Solari 6
Herrera 4
Palavecino 4,50
Paradela 4,50
Mamana 5
Borja 5,50
Rondon 4

Termina siendo un muy buen campeonato de River. Los puntos conseguidos lo demuestran y se armo un gran combo ofensivo defensivo basado casi todo en el trabajo coordinado del mediocampo y Lucas Beltran. La defensa, con excepcion de G Pirez y en la defensa incluyo a Armani, fueron “del monton” y no mostraron la excelencia que si mostraron los 5 volantes y el 9 obviamente claves en la consagracion.

Es meritorio lo de Demichelis y es valioso ganar la Liga que en definitiva es por lejos el torneo mas valioso a nivel local. Pero se vienen desafios duros, ya el jueves por Copa Argentina con Talleres y ni hablar del cruce de octavos con Inter. Hay que salir rapido de estos festejos porque hay mucho en juego y somos River Plate.

7 Me gusta

Todo un testamento sólo pare decir que andabas con Giga.

15 Me gusta

En pija el CM. Miren la hora jajajaja

34 Me gusta

@Giga olfatea Fernet a 6 cuadras de distancia. Tampoco hizo tanto esfuerzo

7 Me gusta

Cuando el chiqui mafia se de cuenta, los cambia de nuevo

1 me gusta

Vamos los millo carajoo. River no duerme. Que la chupen todas las hinchadas
37 profesionales que la cuenten como quieran

8 Me gusta

7 Me gusta