LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

SIN ESPECULAR CARAJO
VAMOS RIVER, A DEPENDER DE NOSOTROS MISMOS
NUNCA HAY QUE CONFIAR EN OTROS
NUNCA!!!x

1 me gusta

Un gol tempranero y se les viene el mundo abajo.

1 me gusta

Hay que golearlos como a Quilmes en el 2014 a estos putos, con baile incluído y que se venga abajo la cancha, ya me cansaron la AFA, este torneo de mierda y todos los clubes anti River!!!

8 Me gusta

Obvio que nos van a cagar, mientras tanto micho le regala el partido al chiqui

5 Me gusta

No tardaron ni 5 minutos para operar y presionar a Dominguez para que ponga lo mejor mañana cuando dos dias y medio despues se juega todo con los ecuatorianos.

Creo que el dt va a guardar los jugadores mas importantes pensando que tiene que meter 2 goles contra el Barcelona.

5 Me gusta

Que lindo seria demostrarle a la Argentina porque River es el campeon con tantos puntos de ventaja y pegarle un baile a Estudiantes. River salio campeon bailando al rival en las ultimas ligas (contra Quilmes y contra Racing)

6 Me gusta

Cuanta guita les va a poner talleres a estos, mañana van a jugar como si fuese la final de la libertadores

3 Me gusta

Van con lo mejor estos maracas?

1 me gusta

que miedo depender de nuestro plantel de cagones y perdedores natos

3 Me gusta

no tiene nada estudiantes mañana ganamos sin nervio por algo estamos con 3 partidos de ventaja

1 me gusta

MAÑANA A PASARLOOOS POR ARRIBAAAAAAAAAAAAAa, UNA APLANADORA TIENE QUE SER RIVER

2 Me gusta

Si los nuestros no salen como contra Fluminense acá mañana, que se vayan todos hermano, no se jode, esto es River viejo, demuestren HUEVO

7 Me gusta

A igualdad de puntos gana el q mejor diferencia de gol tiene verdad ?
Saquen cuentas los q todavía tienen miedo

5 Me gusta

Quiero un 5 a 0 como contra Quilmes. Que explote la cancha

9 Me gusta

Mas vale que brisita se vaya al descenso, club de mierda. No recuerdo si alguna vez nos fue util, y si que varias veces fue recontra anti-River.

9 Me gusta

Mañana se tiene que venir abajo el estadio y demostrarles a todos estos forros que nos juegan a muerte por que River es el mas grande de todos…es increible como todos estos.microbios nos juegan a morir…ah no pero a la bosta…

6 Me gusta

mañana quiero a River como una maquina quiero aplastar a estos hijos de puta de estudiantes y dar la vuelta vamos River

3 Me gusta

Ningun equipo jamas le fue util a River…jamas mira que pienso y veo a todas estas mierdas incluido el periosida haciendo lo imposible para que a River le vaya como el ojete. Ahora la de manos a los bosteros abudan la de equipos diminutos jugando a muerte.

8 Me gusta

Campeonato o muerte.

1 me gusta

quiero que mañana pongan en las torres de iluminacion ametralladoras apuntando al campo de juego, PARA QUE VEAN QUE VA ENSERIO

2 Me gusta