LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

El VAR llama al arbitro para decirle que no fueron penales. Así que no los patea.

1 me gusta

ningún resultado, una letra: G A N A R

11 Me gusta

Porque este año de acá de Núñez, de acá de Núñez…

2 Me gusta

El forista con más conocimiento de gramática.

17 Me gusta

Mañana el empate mas disimulado de la historia

3 Me gusta

Vayan y salgan campeones, jugadores hijos de puta. Ganen este torneo para empardar la cagada que se mandaron sacando campeón a la mugre, traidores. Tienen que ganar este campeonato, el otro que viene y ganar en la cancha de boca para recién estar bien con nosotros, hijos de puta.

6 Me gusta

Si hoy no salen C_mp__n_s, tienen que renunciar todos…

1 me gusta

Salió la lista de convocados y dejó jugadores afuera, mamita, CERO tacto el pasante, eso me parece peor que presentar los refuerzos antes que termine el campeonato, es como que no los haces sentir parte así, van a estar todos viendo el partido esta noche, menos los que no concentran? un papelón

4 Me gusta

Voy a decir algo que tal vez contradiga mi fanatismo por river, aunque sabiendo que si talleres no gana hoy salimos campeones, ojala los pechos frios ganen hoy asi mañana salimos campeones jugando en el monumental y se desata toda la locura desde ahi

4 Me gusta

Misma lista que vs CASLA

Siguen afuera:
Maidana
Mammana
Elias Gómez
Martínez
Suárez: sinovitis rodilla derecha

5 Me gusta

Kjjj domado el Líquido que se entrenó esta semana para meterse por la ventana en la lista

5 Me gusta

Gracias por el aporte alguien querido. Ahí edito todo y agrego a la primer página.
Quien falta en la lista? Suárez, Maidana y Gómez? Me olvidó de algún otro?

2 Me gusta

Listo todo listo para enfrentar a Estudiantes mañana estoy re cagado ajajaj

1 me gusta
  • Disculpe, ¿ya es sábado y juega River?

• No…

• 😔 Okey, vuelvo en una hora.

image

4 Me gusta

6 Me gusta

Miralos vos a estos forros de mierda, hay que salir a romperles jugadores y cagarlos para la Sudaca, manga de anti River hijos de mil putas, nos van a querer amargar la fiesta ganándonos los muy soretes

Así, el Pincha formaría con: Sappa; Mancuso ó Godoy, Guasone, Lollo, Nicolás Fernández, Más; Zuqui, Jorge Rodríguez, Ascacibar, Rollheiser; Carrillo.

8 Me gusta

Que querés con el bostero de Domínguez, ojalá les rompamos el orto como ese 5-0 y dsp queden arafue de la copa.

5 Me gusta

Ganen 800 a 0 la concha de sus madres

1 me gusta

cordobeses pechos frios, mañana salimos campeones en casa

1 me gusta

Mañana estudiantes juega con 12 eh, NOS QUIEREN CAGAR

5 Me gusta