El VAR llama al arbitro para decirle que no fueron penales. Así que no los patea.
ningún resultado, una letra: G A N A R
Porque este año de acá de Núñez, de acá de Núñez…
El forista con más conocimiento de gramática.
Vayan y salgan campeones, jugadores hijos de puta. Ganen este torneo para empardar la cagada que se mandaron sacando campeón a la mugre, traidores. Tienen que ganar este campeonato, el otro que viene y ganar en la cancha de boca para recién estar bien con nosotros, hijos de puta.
Si hoy no salen C_mp__n_s, tienen que renunciar todos…
Salió la lista de convocados y dejó jugadores afuera, mamita, CERO tacto el pasante, eso me parece peor que presentar los refuerzos antes que termine el campeonato, es como que no los haces sentir parte así, van a estar todos viendo el partido esta noche, menos los que no concentran? un papelón
Voy a decir algo que tal vez contradiga mi fanatismo por river, aunque sabiendo que si talleres no gana hoy salimos campeones, ojala los pechos frios ganen hoy asi mañana salimos campeones jugando en el monumental y se desata toda la locura desde ahi
Misma lista que vs CASLA
Siguen afuera:
Maidana
Mammana
Elias Gómez
Martínez
Suárez: sinovitis rodilla derecha
Kjjj domado el Líquido que se entrenó esta semana para meterse por la ventana en la lista
Gracias por el aporte alguien querido. Ahí edito todo y agrego a la primer página.
Quien falta en la lista? Suárez, Maidana y Gómez? Me olvidó de algún otro?
Listo todo listo para enfrentar a Estudiantes mañana estoy re cagado ajajaj
-
Disculpe, ¿ya es sábado y juega River?
-
No…
-
Okey, vuelvo en una hora.
Miralos vos a estos forros de mierda, hay que salir a romperles jugadores y cagarlos para la Sudaca, manga de anti River hijos de mil putas, nos van a querer amargar la fiesta ganándonos los muy soretes
Así, el Pincha formaría con: Sappa; Mancuso ó Godoy, Guasone, Lollo, Nicolás Fernández, Más; Zuqui, Jorge Rodríguez, Ascacibar, Rollheiser; Carrillo.
Que querés con el bostero de Domínguez, ojalá les rompamos el orto como ese 5-0 y dsp queden arafue de la copa.
Ganen 800 a 0 la concha de sus madres
cordobeses pechos frios, mañana salimos campeones en casa
Mañana estudiantes juega con 12 eh, NOS QUIEREN CAGAR