LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

Si estudiantes quiere ganar va a tener que correr y meter todo el partido, River de local te pasa por arriba.

Ojalá se desgarren un par por giles.

5 Me gusta

Enzo Perez y Andujar arreglando el empate

El hijo de re mil puta de Rollheiser entrando en el minuto 89 y clavando en el angulo la primer pelota que toque

6 Me gusta

Rollito de despechado va a querer cagarnos el torneo. HAY QUE ROMPERLO DE ENTRADAAAAAAAA

4 Me gusta

Recién me entero que ponen titulares. Hay que ganar y liquidar este torneo.

4 Me gusta

Primero san microbio, ahora caperucita rosa. Los tipos prefieren cagarnos el torneo a nosotros que pelear un titulo ellos. Que grandes somos la puta madre

7 Me gusta

MAÑANA SE CAE OTRA VEZ LO DE GAGANl Y NOSOTROS SOMOS CAMPEONES CARAJO
A ROMPERLE EL CULO A CAPERUSITA !!!

5 Me gusta

Si, si perdemos 1 a 0 los 3 partidos, y talleres mete un 2 a 0 y un 3 a 0, se define por tarjetas rojas y amarillas. Y ahi estamos abajo

5 Me gusta

chances de que Ñuls se deje dar la vuelta de local? encima perdiendo por goleada?

9 Me gusta

Hay que ser pragmáticos, no boludos. El empate nos sirve, así que no hay que regalarse atras porque nos van a jugar como siempre: defendiendose a muerte y tratando de tener alguna contra con pelotazos cruzados, y también con la pelota parada. Así que, atacar, pero cuidando el cero en nuestro arco.

9 Me gusta

un empate salomónico, valijas a los jugadores de estudiantes y listo.

2 Me gusta

como? que salomon rondon nos dara la Liga ?

3 Me gusta

7 Me gusta

Hoy cómo sea eh… NO SE PERDONA OTRO RESULTADO QUE NO SEA GANAR!

2 Me gusta

Y LA VUELTAAA
Y LA VUELTA VAMO A DAAAAAAAAAARr

1 me gusta

Es para jugar el partido tranquilo y con la cabeza. El campeonato está prácticamente en el bolsillo y hay que pensar en el jueves por Copa Argentina.

Me preocupa más la resaca que puede quedar de cara al jueves por los festejos de mañana

4 Me gusta

Nada de huevos, mañana hay que DESTROZAR a Estudiantes.

Este tiene que ser el gol mas normal de River:
m2-res_360p

15 Me gusta

VAMOS LOS MILLO
NO LE FALLES A TODA TU GENTEEEEEe

1 me gusta

Hay un olor a empate arreglado

4 Me gusta

quieren llorar ? minuto 6:50
mas vale que ganemos mañana eeeeeeeeh

5 Me gusta

el hijo de mil puta de rolito hoy