Hay previa en algún canal ya? Estoy manijen
Que?
Kjjjj no pueden mas de negros resentidos
tienen que meter un gol rapido a los 9 , 12 o 18 min. como mucho y bosta apaga la tele
Que negros bosteros hijos de remil putas si se da eso
Obviamente el club lo tendra que hacer simbolico. Les levantamos la Libertadores de 2018 y a la mierda
Hoy hay que patear mucho desde fuera del area, con goles desde afuera del area no nos pueden cagar con el var
Domados los que tuvieron ojete con RiverID
QUEEEEEEE? Y eso desde cuándo? Jajajajjajajjajababtodos violados están, todos
Se disfruta mas la victoria cuando el resto demuestra semejante dolor anal
El odio que nos tienen, quedó recontra calentito Tapia. Ya hizo de todo para que salgamos campeones un lunes y viernes a la noche sin jugar, y ahora esta forrada
Hay que levantar una replica de la libertadores 2018 como dijeron mas atras, que les duela mas todavia a todos los bosteros soretes de la afa
ni lo dudes, pero esto es algo sin sentido ya, nunca visto, al campeón siempre le dan la copa cuando sale campeón, así sea en la ultima o dos fechas antes, esto es un dolor anal terrible
comunicado de afa : " hinchas de river en caso de salir campeon no ir al obelisco ya que estará el rafa dizeo lanzando su campaña " #quedateencasa
Cogidos. Todos cogidos
que sorete de mierda tapia me da una bronca los boludos que le festejan todo en twitter
Nos sacan las bengalas, nos sacan las banderas, nos quitan la premiación. Es burdo ya, pero se la seguimos poniendo toda
Si fuera boca le dan la copa antes del torneo y hacen que valga x3 asi se suman mas estrellitas falopas
ya me imagino a los medios, river es el nuevo campeón del futbol argentino, pero vamos a estar en vivo con el mono di zeo y su candidatura, ademas, vamos a estar hablando de cavani y de messi y que calzones nuevos compro en miamiiiiii