LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

Hay previa en algún canal ya? Estoy manijen

image

3 Me gusta

Que?

1 me gusta

Kjjjj no pueden mas de negros resentidos

14 Me gusta

tienen que meter un gol rapido a los 9 , 12 o 18 min. como mucho y bosta apaga la tele

4 Me gusta

Que negros bosteros hijos de remil putas si se da eso

7 Me gusta

Obviamente el club lo tendra que hacer simbolico. Les levantamos la Libertadores de 2018 y a la mierda

5 Me gusta

Hoy hay que patear mucho desde fuera del area, con goles desde afuera del area no nos pueden cagar con el var

1 me gusta

Domados los que tuvieron ojete con RiverID

QUEEEEEEE? Y eso desde cuándo? Jajajajjajajjajababtodos violados están, todos

8 Me gusta

Se disfruta mas la victoria cuando el resto demuestra semejante dolor anal

7 Me gusta

El odio que nos tienen, quedó recontra calentito Tapia. Ya hizo de todo para que salgamos campeones un lunes y viernes a la noche sin jugar, y ahora esta forrada

8 Me gusta

Hay que levantar una replica de la libertadores 2018 como dijeron mas atras, que les duela mas todavia a todos los bosteros soretes de la afa

8 Me gusta

ni lo dudes, pero esto es algo sin sentido ya, nunca visto, al campeón siempre le dan la copa cuando sale campeón, así sea en la ultima o dos fechas antes, esto es un dolor anal terrible

10 Me gusta

comunicado de afa : " hinchas de river en caso de salir campeon no ir al obelisco ya que estará el rafa dizeo lanzando su campaña " #quedateencasa

8 Me gusta

Cogidos. Todos cogidos

1 me gusta

que sorete de mierda tapia me da una bronca los boludos que le festejan todo en twitter

2 Me gusta

Nos sacan las bengalas, nos sacan las banderas, nos quitan la premiación. Es burdo ya, pero se la seguimos poniendo toda

2 Me gusta

Si fuera boca le dan la copa antes del torneo y hacen que valga x3 asi se suman mas estrellitas falopas

4 Me gusta

ya me imagino a los medios, river es el nuevo campeón del futbol argentino, pero vamos a estar en vivo con el mono di zeo y su candidatura, ademas, vamos a estar hablando de cavani y de messi y que calzones nuevos compro en miamiiiiii

5 Me gusta