Bala y PAL río
Que deforestado mental.
en este preciso instante, siendo las 12 del mediodia, YA SOMOS CAMP… muchachos
Increible que estudiantes ponga titulares. Vienen sacudidos y el miercoles se juegan la clasificación. Que club chiquito, todos viven a sombra.
Hay que cagarlos a goles y que los ecuatorianos se los garchen
A mi me suena a “bajada de linea”.
Vamos hoy viejooooooo
Si no le sacan un empate a Estudiantes q jugó hace 2 días con el empuje de 86.600 personas y la motivación de salir campeón, no nos merecemos ser campeones así de corta es
Uh lalala señor francés, la que iba era la pelota con las banderas de países en cada parche que después se salían y se convertía en un arma que te raspaba todo. Te pegaba en la cara y quedabas como dos caras, el villano de Batman.
Ya se te pasó la cagadera?
Todo bien pero es inadmisible lo que nos hicieron esos hdp
De palmeiras te la tomo porque es un grande de America pero ese barrio tan asqueroso no
Si alguien no sabe lo que es el cringe, que mire este video y entiende todo.
La verdad galleres perdió el torneo de local saco 2 empates contra Godoy y unión y tmb perdió con Banfield y Vélez. Hoy se están lamentando los puntos esos. No saben jugar con la presión de su gente.
Si ganaban los 2 de local estarían a 2 puntos
Y a mi me gustaría que respondan con una bajada de tanga así que VAMOS A VER
Nose pero los puntos que saco talleres estan dentro de la normalidad del futbol argentino para salir campeon de estos torneos de 27 fechas… si talleres hacía esta cantidad de puntos el año pasado salían campeones… aca lo que pasó es que River sacó puntos por encima de la normalidad.
Es como que me digan que si talleres no perdía ningun punto y ganaba todos los partidos era campeon…
No
toda la semana estuvieron los medios quejándose de que estudiantes y talleres ponían suplentes en sus partidos, toda la semana diciendo que eso le bajaba valor al “the product” era obvio que iban a terminar consiguiendo esto, lamentable como los medios y demás poderes manipulan el futbol como quieren, y todo para que river no salga campeón o atrasar lo mas que puedan nuestro festejo, asco dan estas basuras
en resumen, river se los movió a todos, y se los movió sabroso
Lo anormal quizás fue su buena campaña de visitante, de local perdieron muchos puntos. River tmb hizo un campañon pero es más normal porque la mayoría lo saco de local
Cuanto apostamos a que si salimos campeones van a hablar 15 minutos de river y el resto de los programas de los refuerzos de boca y messi en miami?