river a punto de salir campeon y se la pasaron toda la semana asi, da bronca la verdad, necesitamos nuestro propio canal de TV dedicado a River y a la mierda el resto
Hay que salir campeón y armar nuestra fiesta. Que los jugadores festejen con putas merca y enanos. Metanse la coronación en el orto
Tapia la concha de tu puta madre mono de mierda. Igual vamos a levantar la libertadores 2018 en la coronación, culo roto
No se hace xq el chiqui mafia esta en miami kkkkkjjjjjj. Si nunca viene cuando salimos campeones
Con un tinto hoy, a los suplentes de Estudiantes les deberíamos ganar tranquilos
Pone los titulares
Mejor que no aparezca el mamarracho que tenemos como presidente del futbol cuando nos coronemos campeones, no tiene que aparecer alguien asi en la foto.
Mejor, así les llegan desgastados al partido del Martes
la otra vez en espn ( creo que en el programa de del bostero de vignolo) decían que era mejor un campeonato decidido en la ultima fecha, que lo de river, decían que lo de river le baja el precio a la liga y no se disfruta, un dolor terrible tienen todos jajajajajaj como no bancar a demichelis, miro lo que esta logrando, primero los violo gallardo y ahora demichelis les esta terminando de sacar las caretas ( por que el miembro viril riverplatence de la cavidad anal no se lo van a poder sacar nunca)
Ojo que Merlos es más bostero que arreglar las ojotas con clavos, ya nos cago un torneo, dándole como 20 min de regalo a Lanús q nos peleaba el campeonato para q de vuelta el partido
Ayer creo que salio en tnt sports un nenito de como 6 años fana de river que venia del interior llorando frente al monumental porque el padre no pudo conseguir entradas para el partido de hoy, los de tnt le hicieron la campaña y le mostraron el video a los de river y le dieron entradas, lo que me shockeo es que el pibito de 6 años probablemente crecio sin saber cual es el rival clasico de river, crecio con boca ya muerto
el lunes el programa de 90
el pollo bostiñolo : hola cabezon como estuvo el finde la puso ? y como anda el bosta bulos ? increible programa tenemos , tenemos información de ultimo momento sobre el tema que tiene en vilo al futbol mundial …
cabezon : la presentacion de messi ? me va hace llora pollo
el pollo bostiñolo : estaba por hablar de cavani , la novela que paraliza a el planeta del futbol , me dicen que infantino le mando un msn a tapia para que le mande la camiseta de betsson con el nombre de cavani para jugar unos picaditos en los potreros de suiza si esto se oficializa , a ya me estaba olvidando ahora que me hacen seña atras de camara, river fue campeon del torneo pero bueno esto ya se sabia hace rato no ?
Es hoy muchachos, al jugador que deje la vida por estos colores, no le fallen a toda la gente.
Dale River la concha de la madre. Dale que quiero salir mañana a la calle sacando chapa de campeon cómo toda la vida. Dale dale dale dale
QUIERO LA ELEPEEFE,
Y UN BOSTEROO MATAAARRR
dale guacho, que empiece esta mierda.
Que River ponga sus tarimas, sus propios banners que digan campeón 2023 y los jugadores levanten una Copa de esas que entregan en los centros vecinales. Hagamos nuestra fiesta y que en la última fecha la AFA y Tapia se chupen una poronga, no vamos a salir en la foto de ellos.
de Ruggeri no creo, es el único que habla de river en ese programa, el único que le dice las cosas en la cara, como que cuando el jugaba en la bosta, era un equipo chico y que el rojo estaba por encima, el único que vale la pena de ese rejunte de bosteros y culo rotos
minuto 3:10 en adelante
lo mas lindo de todo es que rugeri no es hincha hincha de river sino que simplemente odia a boca
Vamooo