LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

Los microbios de Lanús se bajan la tanga…acordate.

1 me gusta

pelado-cronica-como

15 Me gusta

al fin le conocemos la cara al gordo @ariel001

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Que grande arielito, que vuelva al floro

3 Me gusta

La foto la sacaron con una calculadora

4 Me gusta

nono, está en IG pero el flaco tiene el perfil cerrado, está linkeado dsde el oficial del chabón

1 me gusta

nagelsmann? muzzu? jajaja

1 me gusta

Que raro que los medios no hicieron espamento como con Andres Herrera o no se como se llamaba el NN ese

3 Me gusta

Y acá hay gente que lo cuestionaba… Hay que darse cuenta cuáles son los jugadores que hacen la diferencia y armar un equipo sólido en base a ellos.

Hoy por hoy, los jugadores más importantes son Aliendro, Barco y Beltrán. Todos los demás, acompañan. Arquero tenemos, aún mandándose todas las cagadas de siempre, pero es culpa del sistema defensivo que es un flan y entran por todos lados (de hecho, por falta de puntería, Instituto pudo habernos complicado mucho más la noche). Acá falta una buena dupla central en la defensa y me animo a decir que estamos para cosas serias, ganando casi todo.

1 me gusta

Se le cayó una lagrimita a @ariel001

1 me gusta

Casi te podria incluir a GP, que mira que lo odio.

2 Me gusta

No lo quería nombrar para no quemarlo, pero aún así necesitamos dos centrales más (uno con oficio y otro con proyección, joven). Tener en el banco a González Pirez, Mammana y hasta el chileno como Paulo Díaz (que también va como lateral), es BUENÍSIMO.

El resto de los jugadores hay que LIMPIARLOS.

4 Me gusta

kjjjj @Sub.Zero lo conoce, pero no me lo quiere mostrar el hdp

Al video también lo encontré, a la foto no, espero que en la cuenta de River pongan algo, cuando vienen figuras internacionales así a la cancha, tenés que mostrarlo, no esconderlas…

2 Me gusta



3 Me gusta

Hermosa camperita pegó Roy :money_mouth_face: :money_mouth_face:

La cara de boludo de nuestro presidente…

1 me gusta

apa, te subiste al trencito endiablado ??

che, que manera mas de puto como agarran la camiseta de River loco, me dá por las pelotas

2 Me gusta

el tuyo !

yo no lo voté, haganse cargo

1 me gusta

No soy socio, asi que no voto.

2 Me gusta