Los microbios de Lanús se bajan la tanga…acordate.
al fin le conocemos la cara al gordo @ariel001
Que grande arielito, que vuelva al floro
La foto la sacaron con una calculadora
nono, está en IG pero el flaco tiene el perfil cerrado, está linkeado dsde el oficial del chabón
nagelsmann? muzzu? jajaja
Que raro que los medios no hicieron espamento como con Andres Herrera o no se como se llamaba el NN ese
Y acá hay gente que lo cuestionaba… Hay que darse cuenta cuáles son los jugadores que hacen la diferencia y armar un equipo sólido en base a ellos.
Hoy por hoy, los jugadores más importantes son Aliendro, Barco y Beltrán. Todos los demás, acompañan. Arquero tenemos, aún mandándose todas las cagadas de siempre, pero es culpa del sistema defensivo que es un flan y entran por todos lados (de hecho, por falta de puntería, Instituto pudo habernos complicado mucho más la noche). Acá falta una buena dupla central en la defensa y me animo a decir que estamos para cosas serias, ganando casi todo.
Se le cayó una lagrimita a @ariel001
Casi te podria incluir a GP, que mira que lo odio.
No lo quería nombrar para no quemarlo, pero aún así necesitamos dos centrales más (uno con oficio y otro con proyección, joven). Tener en el banco a González Pirez, Mammana y hasta el chileno como Paulo Díaz (que también va como lateral), es BUENÍSIMO.
El resto de los jugadores hay que LIMPIARLOS.
kjjjj @Sub.Zero lo conoce, pero no me lo quiere mostrar el hdp
Al video también lo encontré, a la foto no, espero que en la cuenta de River pongan algo, cuando vienen figuras internacionales así a la cancha, tenés que mostrarlo, no esconderlas…
Hermosa camperita pegó Roy
La cara de boludo de nuestro presidente…
apa, te subiste al trencito endiablado ??
che, que manera mas de puto como agarran la camiseta de River loco, me dá por las pelotas
el tuyo !
yo no lo voté, haganse cargo
No soy socio, asi que no voto.