Lo contento que me pone el debut del Diablito Echeverry
como como como ?? qué clase de hincha no ve los partidos de “su” equipo ??
estabas arreglando la bici??
Bueno. Tenía que entrenar che. Si faltaba perdimos por goleada yo sigo las cábalas.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooosssss, TRIUNFAZO. Por fin tomamos una buena distancia otra vez, ahora solo hay que esperar que Talleres pierda con Lanús y se va a poder disfrutar sin temor de nada. Me encanta cuando River tiene hambre de hacer un gol, cuando está con la pija en el culo y se apura, cuando va a buscarlo sin importar qué. Creo que este equipo se agranda con adversidad (en el primer tiempo contra Fluminense en Brasil -hasta el robo-, casi todo el partido contra los tucumanos, contra los peruanos con uno menos, y ahora, con un gol desde el vestuario)
Que bien que está Barco, loco. Yo lo odiaba y no podía ni verlo, pero ahora es el que más arma, por el que pasa todo y ofensivamente es peligrosísimo. Para mí, el mejor del partido, que la mame el efebo negro.
No pude ver el partido, alguien me hace un resumen porfa?
Gano River 3 a 1.
Perdiamos uno a cero, faltando 15 entra el diablito, empata el partido, le da una asistencia a Beltran para el segundo y hace el tercero de tiro libre. Noche perfecta
El triunfo fue merecido, pero hay que corregir cosas. No se puede generar 1000 jugadas de gol, y sufrir el partido sin poder liquidarlo, y mas considerando otro error a corregir, que es la de ir ganando y que el rival (con 10) tenga chances claras para empatar.
El gol de ellos en el 1’ es culpa de De La Cruz, Casco y Armani
Despues River hace 3 goles muy lindos pero jugó mal en general, se comieron como 5 goles abajo del arco
PD: Basta de Aliendro y De La Cruz de doble 5 por favor…
sera que somo meno malo que lo dema tonce
Nació así, la madre escabiaba durante el embarazo.
Ahi vi un resumen, una pija river en el segundo tiempo y eso que teniamos 1 mas.
Es un bobo que quiere hacerse el copado.
Aprende una palabra y la repite 500 veces.
Culpa de él no puedo escuchar que alguien diga “no look” sin poder evitar las ganas de vomitar.
Aguante River el alcohol y la sustancia. Para todos los putos que nos envidian
Cheee en Sportscenter vi que le dieron una camiseta a Makaay pero no encontré ni una foto todavía, alguno encontró algo?
Estaba el holandes?
Si
Que hombre Mostaza, ídolo de riverplate