LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

Lo contento que me pone el debut del Diablito Echeverry

7 Me gusta

como como como ?? qué clase de hincha no ve los partidos de “su” equipo ??

estabas arreglando la bici??

4 Me gusta

Bueno. Tenía que entrenar che. Si faltaba perdimos por goleada yo sigo las cábalas.

2 Me gusta

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooosssss, TRIUNFAZO. Por fin tomamos una buena distancia otra vez, ahora solo hay que esperar que Talleres pierda con Lanús y se va a poder disfrutar sin temor de nada. Me encanta cuando River tiene hambre de hacer un gol, cuando está con la pija en el culo y se apura, cuando va a buscarlo sin importar qué. Creo que este equipo se agranda con adversidad (en el primer tiempo contra Fluminense en Brasil -hasta el robo-, casi todo el partido contra los tucumanos, contra los peruanos con uno menos, y ahora, con un gol desde el vestuario)

6 Me gusta

Que bien que está Barco, loco. Yo lo odiaba y no podía ni verlo, pero ahora es el que más arma, por el que pasa todo y ofensivamente es peligrosísimo. Para mí, el mejor del partido, que la mame el efebo negro.

15 Me gusta

No pude ver el partido, alguien me hace un resumen porfa? :eyes:

Gano River 3 a 1.

8 Me gusta

Perdiamos uno a cero, faltando 15 entra el diablito, empata el partido, le da una asistencia a Beltran para el segundo y hace el tercero de tiro libre. Noche perfecta

7 Me gusta

El triunfo fue merecido, pero hay que corregir cosas. No se puede generar 1000 jugadas de gol, y sufrir el partido sin poder liquidarlo, y mas considerando otro error a corregir, que es la de ir ganando y que el rival (con 10) tenga chances claras para empatar.

1 me gusta

El gol de ellos en el 1’ es culpa de De La Cruz, Casco y Armani

Despues River hace 3 goles muy lindos pero jugó mal en general, se comieron como 5 goles abajo del arco

PD: Basta de Aliendro y De La Cruz de doble 5 por favor…

3 Me gusta

sera que somo meno malo que lo dema tonce

6 Me gusta

Nació así, la madre escabiaba durante el embarazo.

5 Me gusta

Ahi vi un resumen, una pija river en el segundo tiempo y eso que teniamos 1 mas.

1 me gusta

Es un bobo que quiere hacerse el copado.

Aprende una palabra y la repite 500 veces.

Culpa de él no puedo escuchar que alguien diga “no look” sin poder evitar las ganas de vomitar.

8 Me gusta
25 Me gusta

Aguante River el alcohol y la sustancia. Para todos los putos que nos envidian

5 Me gusta

Cheee en Sportscenter vi que le dieron una camiseta a Makaay pero no encontré ni una foto todavía, alguno encontró algo?

1 me gusta

Estaba el holandes?

1 me gusta

Si

1 me gusta

Que hombre Mostaza, ídolo de riverplate

5 Me gusta