LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

See, desde que era pibito que lo sigo y banco, no veía las horas de que debute y la otra semana prometí que cuando debutara, me ponía su foto de avatar, me veo raro ahora, veo un comentario mío y pienso que es de otro, es como cuando te cambias de look kjjjj

Agradecé que al menos se puso una bufanda con los colores de River, eso sí, no podía faltarle el gris kjjjj

4 Me gusta

che, la camiseta esa del bayern la agarra con toda la mano y a la de river solo con la punta de los dedos y cara de asco, hace algo por river y tirale abajo todo el sistema del banco vos que podes

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

algun que otro usuario mas debe tener recuerdo de algunas de sus fotos e historia familiar, igual todavia sospecho que el ariel retrasado que esta aca no es el verdadero

2 Me gusta

ajajaja yyyy nunca se sabe, che pero él contó su historia familiar o de dónde la sacaron? yo me acuerdo que contó que tenía un o una bebé, hace varios años, cuando todavía no escribía con comillas kjjj

y que anda con camperas de dragon ball

image

2 Me gusta

claro por eso no lo queria quemar, porque se que tiene una nena y capaz este de las comillas es un boludo que se hace pasar por él jaajja seguira dando clases particulares?

1 me gusta

Arielito el putísimo otaku de convenciones de comics y nerds?

Kjjjj de qué? me lo hacía ingeniero, matemático, físico o algo así, porque un par de veces tiró fórmulas raras, me dejó de cara

3 Me gusta

Armani 6
Herrera 5
Gonzalez P 5,50
Paulo Diaz 5
Casco 4,50

Aliendro 5,00
De la Cruz 7,00
Barco 6,50
Nacho 6,50

Solari 5
Beltran 6

Ingresaron:

Enzo P 6
Enzo D 6
Diablito 6
Mamana 5,50
Simon; sin tiempo para calificar

Demichelis 6

6 Me gusta

Excelente victoria ante Instituto !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Es una joda bárbara esto.

3 Me gusta