LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs


Tomá sucio @Liekys , vos que pedías data

5 Me gusta

Siento que esa frase se va repetir y repetir durante todo el año. Igual mientras haya protagonismo y evidentes ganas de ganar, me van a hacer emocionar e ilusionar. Y no cualquier equipo emite ésta sensación. Siga asi River!

4 Me gusta

No me gustó el equipo con Enzo p
Zzzzzzz

4 Me gusta

otra victoria mas y ya empieza con las fotos provocativas y el only fan, son las cosas que tiene la fama

3 Me gusta

Le queremo ganar el campeonato a bocalleres titi!

7 Me gusta

Aber

2 Me gusta

Por qué cierran la D tan temprano hijos de mil puta

Si este equipo tuviera la amabilidad de meter 1 adentro cada 3 jugadas de mucho peligro, todos los partidos estarían definidos en el 1er tiempo. Los pasamos por arriba a todos hasta la puerta del área, o inclusive dentro del área montones de veces porque se crea muchísimo peligro pero no se concreta. Hoy River le pegó al arco como 25 veces y metió 3 solamente.

Qué manera de putear en el primer tiempo hermano!!! a toda la terna arbitral porque nos cagaron de arriba de un puente y por la cantidad de pases mal dados de los nuestros, sobre todo De la Sida, y después comiéndose cantidad de goles de nuevo, no es vida esto hermano, nos hace putear y sulfurarnos demasiado este equipo la concha de su madre

Ya me veía que no debutaba el Diablito de vuelta hoy, por lo menos entró y no desentonó

Ahora a mirar el partido de Talleres en pija y a ponerse el chip copero para el martes, porque TRANQUILAMENTE nos puede pasar lo mismo que hoy el martes eh, este equipo no da garantías de nada atrás, si nos llegan a clavar primero y por una cagada nuestra, se nos viene la noche con los bolitas eh, encima el arbitraje va a ser neutralista tirando a visitantista a full, ya lo sabemos!

Vamos River mierda, a 10 puntos del segundo, habiendo aprovechado la seguidilla accesible que teníamos, a pensar en la copa y el finde que viene vemos qué onda con Bacacas

10 Me gusta

Siento que este equipo encuentra pequeñas sociedades pero es importante mejorar muchísimo atrás porque no damos garantías para llegar lejos ni siquiera a la Sudaméricana eh

1 me gusta

El primer tiempo lo jugaron bien solo que se erraron muchos goles como siempre, desde el segundo gol en el segundo tiempo se vinieron re abajo hasta parecia que sobraban el partido y solo ibamos 2 a 1

Todo muy lindo gente, pero yo no me olvido que casi nos hacen perder los chicos de Belligoy y Tapia con un gol de nuestros rivales donde Martínez acomodó la pelota con el brazo y las manos en jarra y el VAR ni siquiera revisó esa jugada. Y 7 minutos después no cobran dentro del área de Instituto una clara mano penal del 3 de los cordobeses.
Si me dicen que Mastrangelo expulsó a Mosevich de Instituto fue porque no tuvo mas remedio que hacerlo porque tenia una amarilla en el primer tiempo y el foul del segundo tiempo fue mínimo para otra amarilla. Seguro que eso a Belligoy no le habrá gustado nada.

13 Me gusta

te falto que termino el pt 10 segundos antes cuando se iba solo nacho despues de un lateral rapido

7 Me gusta

Se hicieron la paja cuando Instituto se quedó con 10, muy riesgoso. No se la crean pelotudos que no ganaron un joraca todavía.

Y Demichelis que lo tiró a la cancha al Diablito con el partido sin liquidar kjjjj, es un demente

6 Me gusta

No me gusto el partido de River, tenemos un serio problema cuando tenemos que definir abajo del arco, y volvimos a ser un equipo de libre transito para los rivales. Defensivamente seguimos siendo un queso y no me gusta un carajo, Instituto con 10 se nos venia con todo y River parecia que no tenia el control del partido.

8 Me gusta

Fue malo el partido de river. Decididamente. Tranquilamente nos podían clavar el 2 a 2 en el segundo con uno mas. Jugaron con una paja cosmica

5 Me gusta

Uhh loco me perdí el segundo. Más vale no.me agrando todavía creo que me quedan 3 partidos todavía como jugo Echeverri?

3 Me gusta

Simuló que hizo un gol, terrible actor. A partir de ahí todo mal, regaló como 15 pelotas y casi se hace echar (?

5 Me gusta

Donde están los Pepa Fans!

2 Me gusta

Tengo miedo que nos pase lo mismo el martes y nos compliquemos solos…