LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

nunca se notro el jugador de mas que teniamos, es mas, hasta atacaban mas ellos que nosotros, para mi fue MUY MALO el segundo tiempo de River.

4 Me gusta

Estuve con el culo apretado hasta que entró el tercero…qué manera de errar loco.

6 Me gusta

Seremos menos malos que los demas

6 Me gusta

Que caradura el de instituto diciendo que la paró con el pecho

11 Me gusta

Por lo menos ya volvió Mammana, se van turnando para nunca consolidar una defensa.

5 Me gusta

Eso fue hasta un poco despues del 2do gol de River, cuando salio nacho

contra los cuervos se puede definir todo? o contra colón? me lleve matemática todos los años en la secundaria

3 Me gusta

Varsky diciendo FACTOS se hace el pendejo, que viejo choto

12 Me gusta

Si Talleres pierde contra LanuC y GC, y River le gana Tapia Central, contra Culón podemos dar la vu*lta

3 Me gusta

jajajja q genio, ya estaba buscando para ir a festejar el vago

2 Me gusta

Creo que Colon. Igual todo depende de cómo salga Talleres el sábado. Si pierde el sábado y el próximo domingo y nosotros le ganamos a Barracas somos campeones.

1 me gusta

el 2 a 1 rápido y el rival con 10 me hizo esperar otra cosa, me senté a ver un paseo, un espectáculo, y no pateamos al arco casi en todo el segundo tiempo.

Kjjj que le pasa al judio este que habla asi ahora?

3 Me gusta

Así, River, así carajo!!!

Se junta mucho con el gordo bostero hijo de Beltramo, la salchicha parrillera, el hipoacusico bostero y el afroamericano que se parece a Will smith

3 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Muy linda la victoria, el debut del diablito y todo lo que quieran. Pero el suceso mas importante y donde tenemos que poner el foco fue hoy al mediodía cuando nuestros dirigentes votaron a favor de los delincuentes de la AFA. Tenemos al traidor en la casa.

11 Me gusta

5 Me gusta

Bien River, de todas maneras hay que ser más efectivos en el ataque y no dar tantos espacios en defensa.

1 me gusta

si, pero por ahora no nos conviene enemistarnos con el gordo contenedor de ceamse de ravioles porque con ser campeon del mundo te puede cagar de arriba a abajo que no podes hacer nada, por ahora hay que ser diplomatico y hacerse el boludo, hay que ser inteligente y vivo

8 Me gusta