nunca se notro el jugador de mas que teniamos, es mas, hasta atacaban mas ellos que nosotros, para mi fue MUY MALO el segundo tiempo de River.
Estuve con el culo apretado hasta que entró el tercero…qué manera de errar loco.
Seremos menos malos que los demas
Que caradura el de instituto diciendo que la paró con el pecho
Por lo menos ya volvió Mammana, se van turnando para nunca consolidar una defensa.
Eso fue hasta un poco despues del 2do gol de River, cuando salio nacho
contra los cuervos se puede definir todo? o contra colón? me lleve matemática todos los años en la secundaria
Varsky diciendo FACTOS se hace el pendejo, que viejo choto
Si Talleres pierde contra LanuC y GC, y River le gana Tapia Central, contra Culón podemos dar la vu*lta
jajajja q genio, ya estaba buscando para ir a festejar el vago
Creo que Colon. Igual todo depende de cómo salga Talleres el sábado. Si pierde el sábado y el próximo domingo y nosotros le ganamos a Barracas somos campeones.
el 2 a 1 rápido y el rival con 10 me hizo esperar otra cosa, me senté a ver un paseo, un espectáculo, y no pateamos al arco casi en todo el segundo tiempo.
Kjjj que le pasa al judio este que habla asi ahora?
Así, River, así carajo!!!
Se junta mucho con el gordo bostero hijo de Beltramo, la salchicha parrillera, el hipoacusico bostero y el afroamericano que se parece a Will smith
Muy linda la victoria, el debut del diablito y todo lo que quieran. Pero el suceso mas importante y donde tenemos que poner el foco fue hoy al mediodía cuando nuestros dirigentes votaron a favor de los delincuentes de la AFA. Tenemos al traidor en la casa.
Bien River, de todas maneras hay que ser más efectivos en el ataque y no dar tantos espacios en defensa.
si, pero por ahora no nos conviene enemistarnos con el gordo contenedor de ceamse de ravioles porque con ser campeon del mundo te puede cagar de arriba a abajo que no podes hacer nada, por ahora hay que ser diplomatico y hacerse el boludo, hay que ser inteligente y vivo