Triplete del tecla farías!!
Si ganamos hoy se despide el triste, pero del campeonato
Veo poca experctativa por cogerse esa burra cordobesa para quedar a 10 puntos de los otros trolos cordobeses
Gente, algun lugarcito recomendado para cenar post partido por belgrano asi espero que se libere un poco gral paz?
4 a 1 gana prostituto con 3 goles del mini submarino del titanic y el otro de los restos que encontraron recien
No me jodan con que hay niebla y pronóstico de desgracia de vuelta, hoy se juega y no se suspende ni un carajo ni aunque se caiga una tribuna entera, la concha de sus madres, se juega el partido entero y se gana, no me rompan la pija hijos de mil putas
Lo bueno es que podes ir! Yo salí del laburo y no sabes lo que daría por ir. Hasta el próximo mes chau todo por trompear a un cobani el partido pasado
eh?
desarrolle héroe anónimo
Los cobanis que están después del último molinete cuentan? Igual fué hace banda ni me acuerdo cómo había sido jeje
Y la reconxha puta de sus madres
Que gane Lanús y nosotros tratar de no ser goleados.
Fuimos con mi pareja al partido anterior, cuestión que yo pase con el carnet, y mi novia con el dni porque no tenia el carnet, a lo que pasando el prieme molinete, una mina de la poli me pide dni y carnet a ella lo mismo, y le dice a ver mostrame el comprobante. No teniamos ninguno ( y que yo recuerde todo voucher por ley del estadio es invalido para ingresar al estadio) agarra la mina y le dice deja que lo pasamos devuelta a ver si lo tenes cargado, no le pasaba y le querían hacer una contravencion. Encima se empezaron a poner densas las minas policias y viene un gordo inspector que me queria sacar. Agarro y le digo no me podes sacar porque no te estoy haciendo nada, es mas te voy a sacar una foto a la chapa. Cuando le quiero sacar la foto medio que se corre y viene otro mas para sacarme. Cuando me agarran ahí nomas de la bronca que cargaba le puse una volea entre la mandíbula y la oreja izquierda. ( haber a lo que voy lo único que les pedí es que me devolvieran el dni de mi novia y me retiraba con ella) y el forro me decia “vos tenes que entrar ya no se que haces acá” esperando a mi novia no la voy a dejar sola le dije ni empedo.
Rodrigo “El Mago” Mora.
Estoy podrido que estos equipos cordobeses nos pinten la cara.
Hoy hay que hacerlos mierda 5 a 0 a estos fanáticos del miliki gimenez.
Los forros de belgrano y despues los imbéciles de talleres, basta loco. Basta de culiaos pasados de ferné quierendo jodernos. Bastá del forro de la mona gimenez. A domar a estos culiaos.
Amén.
Vamos MILLLONARIO!!!
Es una final viejo. Hay que pisarles la cabeza a estos cordobeses pechos frio
Somos dos y eso que vivo en Córdiosba, pero me da mucha bronca que nos ganen, el doble que a cualquiera, que les vaya bien menos contra River, detesto que nos ganen y ya nos ganaron 2, voy a estar muy caliente si el peor de los tres también nos gana y en el Monumental, me los tengo que fumar acá después por todos lados
cordoba es una provincia que solo sirve para rompernos las pelotas a los hinchas de River. Despues no aporta nada
Si van con carnet prestado, está pidiendo a todos carnet y dni y te labran contravención, es la primera vez qie veo que se ponen tan forros. Te retienen el carnet
Creo en La Michoneta.