LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

Yo tengo un amigo que suele comer en rojo y negro, queda por libertador y larralde. Es más tipo restaurante el lugar, si te va mas una hamburguesa hay mil lugares jajaja

Que horario de mierda lpqlp.

Yo flashee que era 19:15 el partido y ya entre

Están igual que siempre los controles. Por lo menos en udaondo

5 Me gusta

Primera vez que me los piden desde que tengo memoria

Para mi era Enzo por nacho, más que nada para que Aliendro pueda jugar suelto, pero igual aplaudo que tenga personalidad para dejar a Enzo en el banco.

3 Me gusta

Tognis

9/9 cagones si quieren salir campeones

1 me gusta

No pasa nada jugadores si no ganan, nosotros somos felices con ver a River y aca se promueve los valores y jugar y vivir con grandeGANEN O ATAJAN BALAS CON LOS ABDOMINALES

1 me gusta

Gracias querido, encima después nos gozan como los forros de belgrano, por eso les agarré bronca.

2 Me gusta

Cómo la vienen errando feo eh, la otra vez decían que metía un mix con defensa y terminaron jugando los titulares, ahora que sacaba a Solari para meter a Enzo y al final juega Solari, si no saben mejor que cierren la boca los pseudo periodistas estos, no le pegan una y quedan como ridículo

_

No tienen porque dárselo igual.

Primó la cordura, renació el sentido común, se avivó Micho, se realizó la conexión de neuronas

A ver si ganan hijos de buta y nos regalan un partido tranquilo. Hasta en un 4 a 1 el otro día nos hicieron sufrir al pedo durante 1 hora.

2 Me gusta

Excelente viejooo mismo equipo como debia serrr. Venga esa cola goloza cordobeza

2 Me gusta

Si no debuta el Diablo, qué quilombo se va armar!!!

6 Me gusta

Se animó a dejarlo a Enzo Perez afuera.

Demikelis comienza a mostrar algo de los guevos de Escaloni.

1 me gusta

Vamooo

1 me gusta

Si no pone al diablito invado el verde césped

6 Me gusta