LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

un pelotudo a cuerda el representante, antes los jugadores eran cabezas pero los representantes bichos. El tipo estuvo como un año sin jugar por lesión y cuando empieza a asomar para volver, sale con esta gilada, un boludo. Si no hay rectificación que quede colgado o que lo hagan plata a un equipo de centroamérica

3 Me gusta

Se viene otro???

The sacrifice for the Cup?

6 Me gusta

Vamos viejo, estoy demasiado manija.
ES HOY !!!

1 me gusta

Ganen o hay balas

1 me gusta

Hoy es el dia loco
Debemos ganar hoy, para llevarle la presion a los cordobéses cagones de talleres esten obligados a ganar el domingo

Hoy y martes son 2 finales, a jugarlo con huevos y personalidad, nada de errarse goles boludos abajo del arco, o hacer pelotudos atras queriendo salir jugando, revienten la pelota, marquen con firmeza nada de canchereadas a los rivales, pateen al arco y aseguren que entre la pelota como sea

4 Me gusta

como rompen la pija

4 Me gusta

Si, hace como tres meses que se viene comentando por los pasillos … no se que carajo esta esperando.

7 Me gusta

20 Me gusta

A ver hijos de un container lleno de putas. Ganen o mueran. No hay peros ni amnistia en caso contrario. Se acabaron los tiempos de grandeza y coso, Repito. Ganen o mueran

5 Me gusta

Tremenda paja ir desde el laburo a la cancha. En camisa y zapatos voy a tener q ir

4 Me gusta

O se gana o se gana, eh, dale que es la final del Mundo, si ganamos encaminamos ésto y le sacamos 10 (diez) puntos al segundo

2 Me gusta

Si ya sabías que ibas a ir directo, por qué no llevas ropa y zapas en una mochila? Podrías estar más cómodo.

3 Me gusta

Como dije antes, será como Arsenal que solo nos ganó a nosotros y a bosta, después no le ganan a nadie más.

5 Me gusta

Cada vez más putos

1 me gusta

Que lindo ir a la cancha de traje.
Como en las viejas epocas

10 Me gusta

Está perfecto, lleva el saco también, vas a ver al peti aliendro jugar.

3 Me gusta

No para de sacrificar gente Brito

Menos mal que avisaron que hay niebla, así después los tarados de tik tok no andan poniendo en videos “hoy había un aire raro había niebla de muerte”, manga de fantasmas, poco más flashean Dementores

6 Me gusta

No puedo juega River. Okk?

Screenshot_20230622-153327_One UI Home

11 Me gusta

La carita riéndose en el PRIORIDADES está de mas. No es joda que la prioridad sea River.

BANiymilla

13 Me gusta