Ahora también le van a hacer banderas al mártir este, como hicieron con los dos del River Tour, la cancha va a ser más un cementerio de muertos que un lugar de alegría, cantos y ganar
la verdad que me chupa un huevo que haya muerto ese tipo q se tiro. es la realidad. dejen de vender humor
En realidad no dejan entrar a la GENTE ENCARGADA DE CONTROLAR A ESTOS MUCHACHOS, TODO AL REVEZ
Mirá que nunca bloqueé a un usuario de TuRiver, pero @CARPsosMiVida me pudo.
No, pero o pasó fuera del estadio o después del partido.
Acá cayó en medio de la tribuna, volaron sesos para todos lados incluso hacia otros hinchas, era imposible seguir.
Tiene que morir un periodista
Ojo por ojo
“El Mas Monumental de Recoleta” vamos a pasar a ser.
se juega en fecha fifa dicen
La pelotuda de TN excusandose y acusando que le pegaron, deja de filmar imbécil
literalmente el articulo dice que cayo mientras colgaba una bandera, no colgas una bandera despues del partido. el otro dice que recibio un puntazo en la tribuna antes del partido
A los de tn los sacaron cagando y la puta de la movilera se hace la víctima diciendo que están en la calle y tienen derecho a filmar
pero la fecha fifa es en junio
Son buitres los periodistas, ya está loco, ya tenés la data de lo que pasó, dejá que laburen las autoridades y dejá a los familiares y amigos tranquilos, que ya suficiente tienen.
Ah no, lo de C5N intentándose victimizar. No se puede creer
por que? que filmen y hablen!! quien mierda son para decir que puede o no puede hacer alguien en LA CALLE?
el periodismo argentino es lo peor que hay
Me refiero a la muerte. Una fuera de las tribunas, otra horas después del partido. Si tenés a un loco esparcido por media tribuna y con restos en 30 personas no podés seguir jugando.
Como al 99% de las personas de este mundo, cuando no es conocido, familiar, cercano ni nada tuyo, hay que sacarse las caretas y dejar de ser hipócritas, con moralina barata y políticamente correctos para caretearla
Me importa muchísimo más el partido de River y lo que se nos viene, que el injunable este, corta
TN, C5N, TyC son todos iguales, los corren los familiares y se victimizan. Que hijos de puta
es decir si el tipo de hoy caia en la union de 2 tribunas, el partido seguia