LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Y siiiii, cantadísimo y River se va a abrir de gambas porque “no podemos jugar con el morbo, siendo un partido de fútbol”, mamitaaa, siempre cogido este club

5 Me gusta

Nos beneficia a nosotros que los familiares del drogon le tiren piedras a las cámaras, así nadie va a simpatizar por el fiambre ni van a pedir que clausuren la cancha

7 Me gusta

K5N: Dejennos informar con el morbo que le gusta a la gente

1 me gusta

Basado en el antecedente posiblemente sí :man_shrugging:

Suerte que Milei va a sacarle la pauta a todas estas basuras.

2 Me gusta

las piñas abajo

5 Me gusta

Black_Palate “end game” 2 movimientos adelante del resto

2 Me gusta

estos de K5N son unos hijos de mil puta,mira como se aprovechan de una tragedia familiar, BASURAS

25 Me gusta

53 años y subiendose a la baranda para terminar muriendo

12 Me gusta

Ahora, nada de dia libre para el plantel. A entrenar triple turno a punta de pistola que el miercoles tenemos una final con los macacos

6 Me gusta

Tan Argentina que duele jajaja

Encima pasa en un fin de semana que no tienen nada que hablar y aprovechan para tapar lo de Villa. Carton lleno. Lleno de excremento.

13 Me gusta

BUENO AHI TIENEN A LA MADRE TERESA DE CALCUTA, HAGANLO MARTIR AHORA a

No entienden nada acá, les falta pragmatismo

1 me gusta

lo dejan para junio, si el campeonato está resuelto se lavan las manos, y sino arman opereta. Porque si se juega todo y ponele estamos 1 punto o 2 abajo, van a decir que nos pusieron el partido en esa fecha para jugar con los resultados puestos.
Estoy seguro que lo van a enmarcar de manera que quede como que nosotros sacamos provecho de ésta situación.

1 me gusta

Que asco me dan. La peor lacra del país junto a la policía

Encima mira el discurso pedorro que mete este tarado “gracias a nosotros sabes quién se mató”

Por dios. Volvería a la cancha para ayudarlo a cargarlo a piñas

8 Me gusta

Ya que estas ahi, hacete un asado

1 me gusta

si san lorenzo queda a 3 puntos, le dan el partido a defensa, partido desempate con san lorenzo y nos bombean. despues vamos a venir a este hilo a buscar a los boludos que pedian suspension

7 Me gusta

Policia federal la vergüenza nacional, nunca pasa de moda la cancion

No se sorprendan que los familiares del drogon busquen guita por esto, van a hacerle juicio a River, sin dudas

8 Me gusta