Que necesidad de filmar a la familia llorando.
Que cosa nefasta los medios. No entiendo como no es ilegal este tipo de cosas
Que necesidad de filmar a la familia llorando.
Que cosa nefasta los medios. No entiendo como no es ilegal este tipo de cosas
Para mi lo mandó a matar el corrupto gallina de brito, todos contra bokeeeee
Bien por los pibes de la filial saliendo a cagar a trompadas a los periodistas por hijos de mil putas
lo de tyc papelon igual, estan enfocando como grita y llora un familiar del tipo
Cuando lo van a banear a este bostero repugnante? @Oscar
De regalo les van a dar palcos para toda la vida. Grandeza
Que rata asquerosa ese vilouta mandando a entrevistar a los familiares
Si me lo cruzo por la calle le tiró un piedrazo en la cabeza
buena pelicula esa
Como esta el morbo eh. Todos los periodistas filmando a los familiares del fallecido. Ahora lloran porque los corren del lugar
Un papelón TyC bost tendrian que cagarlos a piñas
Qué hijos de puta los de la TV filmando a los familiares enterándose de la muerte del tipo
Si toda la Sivori lo podia, cuando reanudaron silvaban.
Morbo al pedo.
No desde el piso pavo. El que está sentado al lado tuyo. O atrás tuyo
Siempre yo también ví gente que casi se cae sentada. Pero tenés a otros 20 que te salvan casi seguro. Por eso digo que para mí se cayó en plena trepada. Sentado me parece imposible
Tal cual, hace unos años mi hermano fue a Madrid a ver a Green Day, antes del concierto habia un forro haciendo malabares en una jaula, se cae y se caga matando. Green Day toco igual, mi hermano que estaba cerca me dijo que no lo disfruto ni ahi, y eso que es fana. Bueno, hoy lo entendi, que mal de cuerpo ver esa carpa, sentis la parca paseando por ahi, ni hablar cuando vi la sangre en la pared, horrible la verdad, los que salimos de la Sivori estabamos con otro semblante.
Nefasto lo de TyC, C5N y demás. NEFASTO