Siempre alguno te ataja. Para mí este paso de largo. Ni se llegó a sentar
La única forma que se me ocurre de que no te ataje nadie
Esto es la sombra del aguilarismo, muertes, obras mal hechas, suspensiones, equipos falopa dando verguenza
Si, no es de loco. Yo sentia algo rarisimo desde que llegué. Que horror loco no me puedo sacar de la mente la imagen de los de seguridad cubriendo y despues la carpa de la policia
Te lo puedo retrucar de mil maneras, pero cada uno tiene su opinion.
Si para mi fue un accidente, estaba tan drogado no sabia ni lo que hacia y se mato
Ayer escuché que las pendejas boludas fans de Taylor Swift van a los recitales con pañales para no tener que ir al baño y perderse parte del show.
Las fans de Taylor son muy mili-pili pelotuda caprichosa y pendeja consentida de country linea “poggio” de GH.
gracias al muchacho que se tiro y me ahorro otro disgusto de River, ahora me estoy cagando de risa con los comentarios de Black Palate y Alguien
Por lo firme del comunicado y cómo lo tratan algunos medios, supongo que el video debe dejar claro que el tipo se quiso matar.
Esto pasa porque no dejan entrar a los merqueros dados vuelta.
Si estaba la gente que tenía que estar en esa baranda. A este tipo lo bajaban de un buen codazo en la geta
O sea ya lo identificaron.
Es que es un segundo, sabes las de “epa casi me la doy” que vi en varias tribunas del futbol de aca, tarde o temprano te llega, ya conte por aca que vi por lo menos 2 en los 00 caerse de arriba y quedar en las escaleras de la media, ahora esas escaleras no estan, te caes y pasa a mejor vida ahora.
Muchachos, como va a ser suicidio si vas con todos tus amigos e hija a la cancha? aca paso otra cosa eh…
se mato despues de escucharlo a vignolo decir “jugadores que pasaron por los dos clubes?”
Caes en velocidad, tenes que ser Hulk para pararlo.
Partido fundamental para la lucha del campeonato
Pablo Marcelo Serrano:
Como se nota que no pisan una cancha los pelotuditos que estan llorando porque se suspendio el partido, imposible seguir con semejante fiambre atras, de pedo no se llevo a mas gente cayendo arriba.
Tampoco la boludes.
CUANDO NO VOS EHH, INSINUANDO QUE NOS TIENEN QUE CLAUSURAR LA CANCHA??? ESO DECIS? BOSTERO CULO ROTOo
No tengan dudas de que el periodismo va a hacer TODO para que no sea un suicidio, un accidente por estar puesto y van a buscar las mil y una cámaras e historias para decir que fue un altercado y que lo tiraron, o algo de seguridad del estadio, me juego la pija, no va a quedar como un hecho desgraciado y aislado, no la van a dejar pasar ni se la van a perder, nos van a querer hacer mierda y hacer quilombo para que desde el gobierno y los encargados nos bajen la caña, hasta del campeonato nos van a querer arruinar