LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Seguro la mujer lo hizo cornudo y este no aguantó, se papoteó todo, entró re loco al estadio y en la tribuna le pintó volar como un gavilán, me tiene sin cuidado las razones y motivos, lo único que me importa es que cagó a River

7 Me gusta

Ya pasaron los macristas a decir que el tipo no se suicido, lo mataron

Pobre este loco,estaba buscando a su amigo y se entero en vivo que murio el tipo,dice que estaba la hija en la cancha

9 Me gusta

hinchas de River en el foro: puteando a los que pedían que el partido siga y criticando por no tener “empatía”

gente en tiwtter: preguntando si ésto pone en riesgo el recital de taylor swift.

9 Me gusta

Pero alguien se animo siquiera a decir que fue suicidio? Quien mierda se suicida en una cancha de fulbol? Es imposible, el unico suicidio de la historia debe ser el jugador ese historico de Nacional que se pego un tiro porque lo habian colgado en el equipo en el año 1910 casi. Ni en pedo fue suicidio, hacer equilibrio en una baranda es dificil careta digamos, imaginate re en pedo y fisurado, dos mas dos es 4, raro que no pase mas seguido, se bajaban de la baranda los pelotudos cual nene que se quema despues de la tragedia.

8 Me gusta

No sé uds, pero a mi tambien me llamó la atención eso de la niebla.

6 Me gusta

cada vez peores, mira que viaje un monton con los del oeste y si bien tomaban y alguno que otro se drogaba, jamas paso nada. al contrario algunos hasta peleaban mejor puestos

1 me gusta

hoy River no ganaba fana, se veía venir en cualquier momento una cagada en el fondo, nos ahorró un mal trago

1 me gusta

El tipo tenía 50 ? La hija podría tener sixteen …

14 Me gusta

13 Me gusta

No se trata de tener la verdad absoluta. A esta altura de la historia de la humanidad seguir discutiendo ciertas cosas es una perdida de tiempo. Si alguien fallece en un estadio se tiene que suspender el partido y se pasa para otro dia, no hay mucho para discutir.

1 me gusta

Mi pais

1 me gusta

6 Me gusta

la realidad es que el tipo se inmoló porque vió que era de esos partidos que no la metemos ni jugando 3 dias seguidos… tal vez con el tiempo pase a ser leyenda.
Ahora, siempre salimos al rescate del bocabaret eh

5 Me gusta

Esto pasa porque dejan entrar a los fisuras, merqueros, dados vuelta, los de campera amarilla bien gracias

6 Me gusta

es decir que el foro cayo mas abajo de la fanatiqueada de las minas que quieren taylor swift…

1 me gusta

Los de c5n lo tratan como un suicidio, hasta ponen el cartelito de asistencia al suicida con el numero de telefono

2 Me gusta

a mi me hizo acordar a los 2000, una niebla aguilarista falopa, derrotista y asquerosa

5 Me gusta

La tribunita nueva fue la que trajo la desgracia total