LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

te juro que si sabria editar lo haria, fue asqueroso. Despues tratando de instalar que fue por la barra… un asco total

Según Juan Cortese, “una mujer cayo desde mas de 100 metros por un conflicto interno de la barra”

16 Me gusta

Contra el Dios que cuida a las sixteen no me voy a meter nunca!

1 me gusta

La cara de un tipo que pensó que era una buena idea mandarse un clavado a la sivori media

6 Me gusta

Donde esta el colorado mufa y lacranian?

Los de campera amarilla todos al pedo

1 me gusta

Son los mismo gaznápiros que salieron a decir, muy sueltitos de cuerpo que teníamos 7 casos de dopings positivos en el 2017.-
Que no se hagan los profesionales, que son impresentables.-

6 Me gusta

Recién vi en crónica a uno q declaraba pegandole a Brito:
‘No cuidas al socio’ dijo un ñato a la salida

53 años y de una filial, raro que sea sucidio

se pasó de merca o alcohol

20 Me gusta

Ahi confirman que el tipo tendria casi unos 60 años, era un viejo, no creo que ande haciendose el loquito queriendo saltar de una tribuna a otra con esa edad, los que vinieron en el colectivo con el recien se estan enterando en vivo por c5n, tristisimo

Bueno che, cuándo se juega esto ahora? tipo 9 y media de la noche se puede? pre calentamiento en el microestadio y que los jugadores salgan a la cancha a terminar esto, clausuren esa tribuna y siga siga, el fiambre es un inservible que no mueve la aguja ni cambia nada, ya está confirmado todo, dale loco, que hay que ganarle a Defensa y prendernos en el campeonato, se tiene que jugar hoy esto, es lo único importante que tiene que haber acá

1 me gusta

Pablo Serrano el nombre del tipo que se suicidó.

2 Me gusta

No es suicidio ni en pedo.

Se cayó por fisura. Que garrón

10 Me gusta

50 años al pedo tenía el hijo de puta

8 Me gusta

Se jugaria el finde del 16 o 17 durante la fecha fifa.

Dicen que la hija estaba en la cancha en otro sector, ahora está declarando. Tremendo garrón se comió la piba

1 me gusta

Estaba la hija en el estadio.

1 me gusta

Hasta cuando nos vamos a tener que bancar al imbecil de cortese cubriendo a River?

14 Me gusta

Que lindo cruzarse a cortese esta semana en la puerta del club y dejarlo bien expuesto al aire ensobrado de mierda. Seria hermoso

11 Me gusta

Sali del laburo a las 17, pense que me perdia medio partido, vine rajando a casa y me encuentro con esto, meadisimo por un elefante este club

12 Me gusta

y con una hija que estaba en otra parte del monumental, y ahora está declarando con la policía. Que extraño todo.

1 me gusta