LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

El último superclasico casi pasa. Quédate tranquilo

Encima querían tirar a un pibe que tenía un escudo gigante de River tatuado en toda la espalda. Se corrió la bola que era bostero y ya tenía a 3 gordos levantandolo.por el piso.

Por suerte el enano estaba con una fillal y de avivaron que era él.

Garofalo en TyC: “la responsabilidad de la institución, toda”

2 Me gusta

Familiar del drogon en K5n

Jajajaja, bueno, no me la agarre con el uno, me la agarre con el de ellos, el dios grasa digamos.

1 me gusta

Pablo marcelo serrano de zona moron

1 me gusta

Eh GASHINA estaba al 90% bez ke noh yenaz lah, kamchah bbbbbbbbb sero desenso todos contra pimienta sero desenso

1 me gusta

Si fuera por esos K de mierda saldrían a decir que todo es parte de un ritual para volver a la época de oro.-
Nefastos todos los medios.-

1 me gusta

nadie puede hacer un recopilado de las pelotudeces que dijo cortese, que pelado pelotudo en una hora no paro de mentir.

14 Me gusta

Todo bien que este país hace todo lo posible para que te mates, pero hacía falta hacerlo en la cancha con 85 mil tipos para cagarte en el club del que decís ser hincha??? la re puta madre que te parió, fiambre, egoísta de mierda, sorete humano, basura inmunda, escoria social

6 Me gusta

Niggersa inmundicia

2 Me gusta

Tremendo las garrapatas de los periodistas queriendo entrevistar a todos.

Yo estaría boxeandome con todos si soy un familiar yendo a reconocer el cuerpo

7 Me gusta

TyC bost: “No queremos dar noticias apresuradas sin chequear”

Dos doritos después dan nombre y apellido de quien podria… repito podria ser la victima, sin tener confirmación fehaciente del nombre. Kjjj

Pateticos!

15 Me gusta

7 Me gusta

Esa me gustó mas locura ! :rofl: :champagne:

1 me gusta

Lo de los 100 mts y lo de la barra es apoteótico, debería armarse un pequeño legajo con las boludeces de cada periodista, para pegarles donde más les duele, en la credibilidad.-

4 Me gusta

En serio te preocupas por lo que diga un salame?

TyC haciendo un reality de la situacion entre el dron en la popu y haciendo primeros planos de los amigos del fiambre, mamita.

1 me gusta

Durísimo subirte al micro y darte cuenta que es él por no encontrarlo

5 Me gusta

No, todavía sigue revendiendo camperas por instagram

Si vas con amigos asi no te queres suicidar. Para mi fue un accidente, estaria en pedo o drogado

17 Me gusta