LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Caias de japi en la sixteen a la velocidad de un halcon peregrino

2 Me gusta

3 Me gusta

La verdad que muy pelotudos los periosidas que dicen que River tenía que evitar esto.

NO PELOTUDOS PERIO-SIDAS, River no puede hacer nada si un tipo se quiere suicidar. Si no se suicidaba en el Monumental, se suicidaba mañana tirandose de un edificio, y no habia nada que hacer.

Cada año se suicidan 20 personas tirandose de las cataratas del iguazú, y no veo al periodismo yendo contra el gobernador de Misiones por no prevenir eso.

MUY IDIOTAS los periosidas.

5 Me gusta

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes.

Bueno muchachos, nos re vimos

5 Me gusta

De zona oeste eran, 50 años tenía pablo marcelo serrano

Me hace acordar al gordo bostero que quedo enganchado en las rejas ahi en la bombomierda. Ese no la quedó de pedo nomas.

Se pasa a veces la gente que va a las cancahs

2 Me gusta

Aca no hubo ni defensa ni justicia

2 Me gusta

recién mirando el zocalo de TN, dijeron que si se clausura la tribuna, es por 24 horas.

fb8b4756292542e1fe081bb35741a507c1240dee_00

6 Me gusta

Cayo por un conflicto interno de la barra decia Cortese kjjjj

10 Me gusta

No se me enoje, hay muchos dioses dando vuelta por ahi, el de ellos tiene la costumbre de obrar seguido.

1 me gusta

tribuna suspendida por 24hs

5 Me gusta

Es joda no? Increible

K5n ya poniendo en duda el comunicado de River

6 Me gusta

A ese habría que usarlo para hacer pericias del caso, yo me ofrezco a tirarlo de cabeza desde la Sívori alta.

2 Me gusta

Perfecto el comunicado. Con esto es dificil que clausuren la tribuna

No, pero el 1 es uno solo… Este que se tiró era del gauchito gilastrún pagano seguro, no del 1 !

1 me gusta

Pero sin dudarlo, me matan a mi hermano así en el Monumental y los empalo al lado de la estatua de Labruna

1 me gusta

Con razon decian que era una mina, el chaboncito tenia el pelo largo
https://twitter.com/Chadckson777/status/1665102581037686784

Ojalá les hagan un Charly Hebdó a esos hijos de mil putas

6 Me gusta